• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Soy profesional a jornada completa e indefinido, asi que no gano mal, el dinero no es problema, pero sinceramente prefiero gastar poco :lol2:
Así que recurro a su sapiencia.

:lib:

que paja la wea. Al final cuando salga el juego ya no voy a estar ni ahí (mentira).
 
Lo descargué y no me abre la weá, así que pico con el juego culiao :nonono:
 
Para pasar el rato, cual fue su primer juego pokemon?
Pokemon Red, en el emulador NO$GB donde podias meter gamesharks y usar el cable link pa sacar a los 3 iniciales
todo esto cuando iba en 5to basico mas o menos, año 98 quizas???, de ahi mi vida se fue perdiendo de apoco cuando me consegui en diskette el pokemon blue, luego otro compañerito compartio el emulador de game boy color con el pokemon yellow, luego continuo mi aventura con el oro y el plata, luego fue la raja jugar el cristal, uno de los mejores juegos de los que me acuerdo para finalmente terminar con ruby zafiro y esmeralda
no tengo el privilegio de jugar los pokemon de DS ni 3DS basicamente por que los emuladores son muy inestables y frizean el juego a cada rato :sm:
 
al final sera cierto el primer aviso, juego disponible a comienzos de agosto, ahora con cuea estan en la etapa de pruebas :lol2:
 
Me acorde cuando cartman se congela esperando la nintendo wii

4x12.jpg
 
creo que fuimos varios los que partimos con red :jijiji:

tuve varios en el emulador (blue, ruby, etc.) pero encontré que eran lo mismo así que no los pesqué :B
 
Volver
Arriba