• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

puta qye es wn usted socito :jijiji:
xD ya me explicaron :jijiji:

No he estado muy al tanto del tema :( aunque una fuente confiable me dijo que hoy a las 11 lo liberan

2664a39c95d68885027d714b80ee6cbd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta :( pero qué lo hace estar bloqueado? Llevo como media hora con la app abierta, pude atrapar al primer pokemon y no pasa nada "malo"

Lo que jugaste fue parte de la aplicación, es genérico para todos.
Los servidores no siguen activos hasta la confirmación y lanzamiento oficial del juego en Chile.
Si llegan a ver algo, deben ser pruebas solamente, solo que ahora estamos en la supuesta fecha de lanzamiento.
 
Lo que jugaste fue parte de la aplicación, es genérico para todos.
Los servidores no siguen activos hasta la confirmación y lanzamiento oficial del juego en Chile.
Si llegan a ver algo, deben ser pruebas solamente, solo que ahora estamos en la supuesta fecha de lanzamiento.
Vale cimpadrete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Off-Topic:
Harry Potter GO :lol2:
Y hay gente quejándose con la actualización :lol2:
:monomeon: pokemongo
:idolo: Main Series, RBY, GSC, RSE, FRLG, DPPt, HGSS, BW, B2W2, XY, ORAS, SM
 
El dia del pico va a llegar. Tienen mas problemas los wnes de niantic que tintolio controlando a la gorductora.
Con el update dejaron la caga y hay miles de wnes pidiendo reembolso de su dinero invertido. Eso sumado a que los brasucas le hackearon el twitter al ceo. :lol2:
 
la cagaron con lanzarlo primero en los paises mas "rentables" ya que debieron partir en paises chicos en etapa de prueba. Ahora tienen la caga porque no se esperaban todos estos problemas.
 
taba leyendo con la nueva actualizacion que sacaron se les han borrado las partidas a los wns :naster:
 
fue un gusto conocerlo cipadrito :lol2:
creo que esta es una talla tan jocosa que @Tintolio debe ver con sus propios ojos :jijiji:
El dia del pico va a llegar. Tienen mas problemas los wnes de niantic que tintolio controlando a la gorductora.
Con el update dejaron la caga y hay miles de wnes pidiendo reembolso de su dinero invertido. Eso sumado a que los brasucas le hackearon el twitter al ceo. :lol2:
 
Va salir Digimon GO antes que llegue esta caga de aplicación a chile
En el store me salen puras cagas de wallpaper
 
Tiene cara que no lo liberan hoy... Aparte que con la actualización quedó la cagada

Voy a esperar digimon GO, por ahora me pasó por la punta del nepe el juego qliao

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba