• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cabros tengo una historia muy linda (y probablemente dirán que les importa una mierda y que me la meta por la raja :$), cuando tenia 10 años me regalaron un perro al cual llamé Growlithe, murió el 2013 y a todos nos dejo súper tristes, era otro miembro de la familia. Y ahora jugando esta mierda, me aparecio un Growlithe en el patio de mi casa y me dio más nostalgia que la chucha, ahora ando como bajoneado jajaja ya eso, quería compartirlo nomás, besos.
:sm:
 
La pokedex me dice que tengo 4 de 250 pokemon. Agregaron más o es el máximo que puedo cargar?
 
Compas con bolsa de cuantos megas creen q alcance pa jugar piola unos días?
 
Cabros tengo una historia muy linda (y probablemente dirán que les importa una mierda y que me la meta por la raja :$), cuando tenia 10 años me regalaron un perro al cual llamé Growlithe, murió el 2013 y a todos nos dejo súper tristes, era otro miembro de la familia. Y ahora jugando esta mierda, me aparecio un Growlithe en el patio de mi casa y me dio más nostalgia que la chucha, ahora ando como bajoneado jajaja ya eso, quería compartirlo nomás, besos.
Andate de mi foro emo qlo..



:sm: me dio penita
 
ya soy lvl 5 jaja, me vine a tomar once, capaz que más rato salga a algún gym
y ya tengo 15 pokemones he he he
 
Cabros tengo una historia muy linda (y probablemente dirán que les importa una mierda y que me la meta por la raja :$), cuando tenia 10 años me regalaron un perro al cual llamé Growlithe, murió el 2013 y a todos nos dejo súper tristes, era otro miembro de la familia. Y ahora jugando esta mierda, me aparecio un Growlithe en el patio de mi casa y me dio más nostalgia que la chucha, ahora ando como bajoneado jajaja ya eso, quería compartirlo nomás, besos.
1000_ac3436_776.jpg
 
Me di una vuelta por mi casa atrape un ratata, en mi casa atrape un zubat pita que me costó, pidgey y charmander el primero
 
Fui al super y la cago los culiaos todos capturando pokemones.
cuando salgan pokemones de la 2da gen lo jugare :hands:
:idolo: Totodile
y nadieh mah
 
Se me desconectó la wea y no quiere volver a cargar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba