• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo tuve que salir pa que apareciera algun pokemon culiao, comoc resta lo hacen pa que salgan en la casa ? :lol2:
 
A lo mejor ya preuntaron pero me da paja revisar

Como chucha consigo caramelos??? Esa wea usan pa evolucionar o subir de nivel estas cagas

cuando seleccionas una pokeparada (tenos que estar en el radio de alcance si po :lol2: ) aparecerá la imagen en un círculo, tenis que darlo vuelta con el dedito o la pichula, ahí veí tú. Entonces aparecen pokebolas y caramelos y cualquier mierda :sisi:
 
Hay una wea que no me quedó clara. Al empezar el juego dice, "recuerda que debes estar atento en cualquier momento y bla bla..."

Basta con tener las notificaciones y datos móviles activos pa que el juego te avise si hay algo cerca? (Funcionando en segundo plano) O tení que estar todo el rato con la wea abierta ?
 
Descargue la wea pal ipjone y solo me salen pokemons afuera del edificio...parece que e sun bug tenporal eso de que te salgan pokemons en tu casa a cada rato...se ve wena la wea, vamos a probarla algun di con mas tiempo. @P de PeKo juntemonos pa agarrar pokemons?? Yo te agarro el charizard y tu agarrame las pokebolas
 
Descargue la wea pal ipjone y solo me salen pokemons afuera del edificio...parece que e sun bug tenporal eso de que te salgan pokemons en tu casa a cada rato...se ve wena la wea, vamos a probarla algun di con mas tiempo. @P de PeKo juntemonos pa agarrar pokemons?? Yo te agarro el charizard y tu agarrame las pokebolas

tienes un onix por ahí :lib:
 
Acabo de bajar la cagá de juego pero no lo abre, dice "abrir", me aparece el logo de Niantic y vuelve a la pantalla con la opción "abrir", qué shusha??:confused:
 
Hay una wea que no me quedó clara. Al empezar el juego dice, "recuerda que debes estar atento en cualquier momento y bla bla..."

Basta con tener las notificaciones y datos móviles activos pa que el juego te avise si hay algo cerca? (Funcionando en segundo plano) O tení que estar todo el rato con la wea abierta ?
por lo que tengo entendido hay que andar con la wea abierta todo el rato :zippyrevez:
 
Volver
Arriba