• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

mientras no saqué Fly para moverme rápido, no puedo ayudar, me da paja ir a pata (ni siquiera tengo la bicicleta)
Me autocito para aclarar algunas cosas, estuve leyendo acerca de Fly y la bici:
1) No se puede usar Fly afuera de las batallas. No vale la pena comprarla. Teleport tampoco sirve.
2) El ticket de bici que te regalan en el juego original cuesta 75.000. También existen las monturas, que se pueden comprar con plata real o completando una quest (granjero Arcanine). A simple vista, montura = bici en velocidad.
3) La única forma de viajar rápido es usando un servicio de tren subterraneo que están en los centros pokemon, que se activan completando una quest. Cada viaje cuesta 2.500. Entre distintas regiones sale 5.000.

Conclusión: Pokemon "Revolution" Online es la versión capitalista de pokemon. Solo falta que te cobren por sanar a tus pokemon. ¿se podrán hacer protestas?
 
Me autocito para aclarar algunas cosas, estuve leyendo acerca de Fly y la bici:
1) No se puede usar Fly afuera de las batallas. No vale la pena comprarla. Teleport tampoco sirve.
2) El ticket de bici que te regalan en el juego original cuesta 75.000. También existen las monturas, que se pueden comprar con plata real o completando una quest (granjero Arcanine). A simple vista, montura = bici en velocidad.
3) La única forma de viajar rápido es usando un servicio de tren subterraneo que están en los centros pokemon, que se activan completando una quest. Cada viaje cuesta 2.500. Entre distintas regiones sale 5.000.

Conclusión: Pokemon "Revolution" Online es la versión capitalista de pokemon. Solo falta que te cobren por sanar a tus pokemon. ¿se podrán hacer protestas?
Habra algún juego hecho por amor al arte y que se pueda autosustentar (ocupan recursos en algún servidor) ?
 
Habra algún juego hecho por amor al arte y que se pueda autosustentar (ocupan recursos en algún servidor) ?

Demás que existen files para montar un servidor, a la tarde me fijo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Puedes probar este https://pokemmo.eu/
usa los roms rojo fuego, esmeralda y oro/plata como complemento visual.

Obviamente aparecen los pokemones de esas versiones.
Igual se ve bueno, por el video se nota que usa la rom de 3ra gen, Fire Red o Leaf Green, pero igual les falta Johto.
A pokemon revolution igual le faltan artas cosas (batallas dobles, animaciones de ataques, sembrar bayas) y han quitado o reemplazado otras, pero aun esta en desarrollo.

Consejo para empezar: junten plata weon, la van a necesitar para comprar la bici.
 
Me autocito para aclarar algunas cosas, estuve leyendo acerca de Fly y la bici:
1) No se puede usar Fly afuera de las batallas. No vale la pena comprarla. Teleport tampoco sirve.
2) El ticket de bici que te regalan en el juego original cuesta 75.000. También existen las monturas, que se pueden comprar con plata real o completando una quest (granjero Arcanine). A simple vista, montura = bici en velocidad.
3) La única forma de viajar rápido es usando un servicio de tren subterraneo que están en los centros pokemon, que se activan completando una quest. Cada viaje cuesta 2.500. Entre distintas regiones sale 5.000.

Conclusión: Pokemon "Revolution" Online es la versión capitalista de pokemon. Solo falta que te cobren por sanar a tus pokemon. ¿se podrán hacer protestas?
O que paja, el fly o teleport son demasiado utiles
 
Igual se ve bueno, por el video se nota que usa la rom de 3ra gen, Fire Red o Leaf Green, pero igual les falta Johto.
A pokemon revolution igual le faltan artas cosas (batallas dobles, animaciones de ataques, sembrar bayas) y han quitado o reemplazado otras, pero aun esta en desarrollo.

Consejo para empezar: junten plata weon, la van a necesitar para comprar la bici.
Es como si estuvieras jugando esos juegos pero online.

Puedes elejir en que region quieres empezar, si en kanto o en hoenn, luego cuando ganas la ligas puedes ir a la otra region empezando desde el principio pero no puedes usar los pokemon que tenias ya que no te hacen caso XD pero a medida que vayas ganado las medallas de esa region los podras usar.

Puedes utilizar las habilidades especiales fuera de los combates como volar, corte, surf, etc.., ganando la medalla correspondiente. Tambien puedes crearte una guild y luchar con otras personas.

Los pokemon legendarios se pueden capturar pero el problema es que si lo atrapas estas obligado a aceptar las peticiones de pelea y si te ganan el pokemon pasa al ganador XD

Y eso, no me acuerdo mas ya que lo jugue hace tiempo.
 
Última edición:
ya se me quitaron las ganas de jugar :jijiji: muchos ya lo terminaron y acá ni luces
 
Lista de equipos compatibles con pokemon go para que lo agreguen al post principal

Motorola
Código:
Moto G4
Moto G4 Plus
Moto Z
Moto Z Force
Motorola Moto E
Moto E2
Moto G (Solo 2da generación y 4G)
Moto G3
Moto X
Moto X 2da generación
Moto X Play
Moto Droid Ultra
Motorola Droid Mini
Motorola Droid Maxx
Samsung
Código:
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy Core Prime
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Grand Prime
Samsung Galaxy A3, A5, A7
Samsung Galaxy J1, J2, J5, J7
Samsung Galaxy Mega
iPhone
Código:
iPhone SE
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 5C
LG
Código:
LG G5 SE
LG G4
LG G3
LG G2
LG Leon
LG Optimus L7
LG Optimus L5
LG Optimus L3
LG G
LG G Pro
LG Optimus VU
Sony
Código:
Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z4
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z ultra
Sony Xperia ZL
Sony Xperia SP
Sony Xperia M4
Sony Xperia SP
Sony Xperia V
Sony Xperia T
Sony Xperia TX
Sony Xperia ZR
Sony Xperia C5
Sony Xperia C4
Sony Xperia C3
Sony Xperia E4g
HTC
Código:
HTC 10
HTC One A9
HTC One M9
HTC One M8
HTC One X
HTC Droid DNA
HTC Butterfly
HTC Desire Series
Huawei
Código:
Huawei Y635
Huawei P9
Huawei P8
Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P6
Huawei Mate 8
Huawei Mate 7
Huawei Honor 5x
Otros
Código:
Lenovo K3 note
Azumi Ultra
Asus Zenfone 2
Si no les aparece el celular que utilizan y les funciona el pokemon go, menciones el equipo para agregarlo a la lista
 
Última edición:
Lista de equipos compatibles con pokemon go para que lo agreguen al post principal

Motorola
Código:
Moto G4
Moto G4 Plus
Moto Z
Moto Z Force
Motorola Moto E
Moto E2
Moto G
Moto G3
Moto X
Moto X 2da generación
Moto X Play
Moto Droid Ultra
Motorola Droid Mini
Motorola Droid Maxx
Samsung
Código:
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy Core Prime
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Grand Prime
Samsung Galaxy A3, A5, A7
Samsung Galaxy J1, J2, J5, J7
Samsung Galaxy Mega
iPhone
Código:
iPhone SE
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 5C
LG
Código:
LG G5 SE
LG G4
LG G3
LG G2
LG Leon
LG Optimus L7
LG Optimus L5
LG Optimus L3
LG G
LG G Pro
LG Optimus VU
Sony
Código:
Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z4
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z ultra
Sony Xperia ZL
Sony Xperia SP
Sony Xperia M4
Sony Xperia SP
Sony Xperia V
Sony Xperia T
Sony Xperia TX
Sony Xperia ZR
Sony Xperia C5
Sony Xperia C4
Sony Xperia C3
Sony Xperia E4g
HTC
Código:
HTC 10
HTC One A9
HTC One M9
HTC One M8
HTC One X
HTC Droid DNA
HTC Butterfly
HTC Desire Series
Huawei
Código:
Huawei P9
Huawei P8
Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P6
Huawei Mate 8
Huawei Mate 7
Huawei Honor 5x

Si no les aparece el celular que utilizan y les funciona el pokemon go, menciones el equipo para agregarlo a la lista

puta la wea...¿no sirve para Moto G de Segunda Generación? :sm:
 
Volver
Arriba