• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

cabros, ustedes terminaron todas las fichas de misiones?
hay algunas que son brigidas :(
 
El Mega no

Saqué todo hoy, así que a esperar el safari
me faltaba el zygarde 10% de cuea lo atrape a la primera, ahora me faltan los dos nuevos en el safari, me imagino que son una mugre verdad? jugaste el tapu?
 
me faltaba el zygarde 10% de cuea lo atrape a la primera, ahora me faltan los dos nuevos en el safari, me imagino que son una mugre verdad? jugaste el tapu?
Todo. Ahora me falta boldore no más. Con Pokémon -1 y con raikou con quita barreras y zekrom la haces. Yo puse ataque +, pero me excedi.

Lo mate como en dos turnos, y con 48% se me salió
 
Hermanitos ya superé la depresión por haber perdido mi cuenta y acabo de comenzar de nuevo, agreguen

8a25cb652be9e037ed13ce53e7388ec8.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo. Ahora me falta boldore no más. Con Pokémon -1 y con raikou con quita barreras y zekrom la haces. Yo puse ataque +, pero me excedi.

Lo mate como en dos turnos, y con 48% se me salió
lo destruiste, mas tarde lo intento.

bro finalmente respecto a la maraton cual es el equipo ideal?
 
lo destruiste, mas tarde lo intento.

bro finalmente respecto a la maraton cual es el equipo ideal?
Ninguno sin items, pero con el puedes pasarlo es con beedrill diabético, noivern eyección full, hitmonlee eyección full y un espacio en blanco.

Incluso, algunos levearon a pidgey con paralizante y full paletas (te ahorras las galletas de capacidad por su etapa, porque casi siempre es el cuarto Pokémon que te deja... El otro es happiny)
 
Hermanitos ya superé la depresión por haber perdido mi cuenta y acabo de comenzar de nuevo, agreguen

8a25cb652be9e037ed13ce53e7388ec8.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál era tu antigua cuenta?, Quizás tengo agregada esa, así la elimino y agrego tu nueva cuenta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Atrapé a Camerupt y a Volcanion :yeah:
Alguna recomendación para enfrentarme a Mega Camerupt? Necesito con suma urgencia la mega piedra
 
Volver
Arriba