• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

En Japón no existe la diferencia entre la R y la L

Perfectamente puede ser pronunciado como Serene



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
pero sí está la diferencia entre el ne y el na. Pudo haber sido por último Selena
 
En Japón no existe la diferencia entre la R y la L

Perfectamente puede ser pronunciado como Serene



Enviado desde celular utilizando Tapatalk

De hecho, lo mas probable que cuando se le dio el nombre de Serena (para la version latina) en las Sailor Moon, se hizo pensando en Selene la diosa griega de la Luna
 
Igual "serene" tiene el pelo más largo que la serena que todos conocemos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
bueno, parece que solo viste XYZ :lol2:
Este es el artwork de la protagonista del juego pokemon X y pokemon Y
latest

Y el look de Serena al inicio del anime XY:
latest
 
bueno, parece que solo viste XYZ :lol2:
Este es el artwork de la protagonista del juego pokemon X y pokemon Y
latest

Y el look de Serena al inicio del anime XY:
latest

Si lo vi algo, me refería al hecho que esa imagen de selene lo tiene más largo a como lo tiene serena ahora y más corto al largo original que tenía


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Se ha filtrado el Staff de dobladores del capitulo de Serena... aparece Yashio (ya sabemos para que está esta vieja) y por otra parte, no sale Miette, lo que es preocupante, porque ella fue como un catalizador para el shipping, ya saben hostigando a Serena para que deje de guardarse lo que lleva dentro...

Con Yashio y sin Miette es la atmósfera ideal para mandar a enterrar el amour. Productores qls :mad-16:

Espero lo peor para el cierre de temporada... me hace pensar que la despedida va hacer frioooooooooooo, mucho friooooooooo!!!
Un adiós distante, sin emoción y con una promesa insípida de volverse a encontrar que pesa un paquete de cabritas.
En fin, toda esa mierda que tiene la cultura japonesa y que nunca me terminare de acostumbrar.

PD: y la alaraca del jerbo inútil, mira que darle emoción y protagonismo al pokemon más irrelevante del grupo :nonono:
 
Última edición:
Visto el 44, Ash comenta que se rinde y que esta pensando en dedicarse a otra cosa :O
 
Visto el 44, Ash comenta que se rinde y que esta pensando en dedicarse a otra cosa :O
Puede que el titulo del capitulo 47; "un Cero que no termina" se centre en Ash... y se refiera precisamente a su decisión respecto a esto.


Uno ya no espera nada de esta serie, igual los productores se las arreglan para desilusionarte :nonono: Pitecántropos inferiores tenían que ser!!!


No se nota nada que esta era la temporada ideal para darle un cierre feliz a Satoshi y comenzar con un nuevo personaje
¿Pero para que hacer las cosas bien si podemos hacerlo peor?


Esta claro que toda decisión corneta tomada por el equipo de producción es para emular a Yo Kai Watch :nonono:, serie que se los esta culiando en sus tierras; pero Pokemon tiene otra filosofía, otra identidad.

Espero que no les funcione, hdp!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
El Greninja-Ash ya había aparecido en otro juego pokemon anteriormente, pero en un juego de puzle que se llama Pokemon Shuffle


bastante raro :eek:
 
Nuevo Trailer de S&M:



Sobre la frase de Ash... todavía no hay traducción oficial, igual el rage sigue en 4chan y en DZ soltaron esta traducción provisional:

"La verdad no se que voy a hacer. Pienso volver a Kanto para empezar desde cero". Se la habría dicho a Alain

Ahora sí, me voy a ver el partido.
 
Última edición:
Traducción de las sinopsis de los siguientes capítulos:

XY&Z 46: Adiós, Ash Greninja! Las pelea Xerosic volver !! (20 de octubre) > Con el fin de separarse de Goodra, Ash y los demás se dirigen a los humedales. En su camino de regreso, se encuentran con las plantas que ardían violentamente durante el incidente de la llamarada del equipo, pero se las arreglan para conducir de vuelta con la ayuda de Ash Greninja. Pero entonces aparece la llamarada del equipo científico Xerosic.


XY&Z 47: un cero que no tiene fin! Hasta el día que nos encontramos otra vez !! (27ª Oct) > Ash y los demás se dirigen al aeropuerto para hacer estallar en su nueva aventura. Pero Dedenne no quiere decir adiós y acaba de salir corriendo.


XY&Z 48: ¡La leyenda de XYZ! (3 de Nov) > El investigador profesor Sycamore y el periodista Alexa han llegado a unas ruinas que se han descubierto en la región Kalos con el fin de explorarlas. Las estatuas de piedra aquí pueden ser una clave importante para resolver el misterio del mito relativo a los Pokémon legendarios

Apartado:

_multimedia_imagenes_201609_164517.alfabetajuega_pokemon_anime_sol_luna4_280916.jpg
 
Última edición:
Nuevo Trailer de S&M:



Sobre la frase de Ash... todavía no hay traducción oficial, igual el rage sigue en 4chan y en DZ soltaron esta traducción provisional:

"La verdad no se que voy a hacer. Pienso volver a Kanto para empezar desde cero". Se la habría dicho a Alain

Ahora sí, me voy a ver el partido.


la wea mierda serie qlia ojala muera
 
Puta que me dolio cuando le entregaron la medalla por el segundo lugar...

Ahora se viene el friendzoneo a Serena

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

Se viene el friendzoneo de Ash a Serena... o el friendzoneo de Serena a Ash (según el Youtuber EBattle)... igual quien despida a quien es una sutileza irrelevante, pues el resultado seria el mismo.

Lo de Greninja en el juego de S&M, me deja un poco mejor, pues significa que no han tirado a la basura toda la serie XY&Z y se deja la ventana abierta para que la rana vuelva a la serie en un futuro.

Aparte, se ha filtrado que el capítulo 48 seria un especial (capitulo doble). Lo cual no tiene ninguna relevancia :nonono: porque los protagonista se habrían separado y... esfumado para el capítulo 47

Ha estado medio muerto el foro :sm:

Para animar un poco, pongo un gif y los enlaces de los últimos 3 episodios salidos de Pokémon Generations. No se si hay mas...

tumblr_njo7xjZQB41rsrk2xo2_250.gif





.
.
.

:sm:
 
Volver
Arriba