• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokken Tournament para Wii U

https://www.facebook.com/groups/cv3dstalca/
Ese es mi guatcho...
Quizás estoy pensando demasiado, pero igual la 'oferta' me parece demasiado buena :mmm:
Esta bien hermanito, si uno no le va a estar regalando la plata a los sin verguenzas qls, pero he comprado en grupos de face y no he tenido problemas, eso si para no tener problemas vaya acompañado por el pololo u otro amigo si es que hay que pelear :buenaonda:
 
Esta bien hermanito, si uno no le va a estar regalando la plata a los sin verguenzas qls, pero he comprado en grupos de face y no he tenido problemas, eso si para no tener problemas vaya acompañado por el pololo u otro amigo si es que hay que pelear :buenaonda:
A decir verdad mi drama no es que me quieran cogotear, sino que el disco sea falso o una wea así :lol2:
 
A decir verdad mi drama no es que me quieran cogotear, sino que el disco sea falso o una wea así :lol2:
Entiendo amigo mío, yo 2 veces compre juegos sellados a precio de huevo compre el Zelda wind waker a 20 cuando estaba a 30 y el Mario U a 10 cuando salía 25 aún así me la jugué y venían sin problemas
 
No veo la sorpresa, si Pokken está a años luz por encima de esa porquería de SFV.
Antecedentes, estimado. Antecedentes.

Pese a todo lo que ha pasado, no hay que negar que Street Fighter sigue siendo un nombre muy respetado en los juegos de pelea. De ahí que todo lo que haya pasado se cuente como "sorpresa" porque nadie pudo haber predicho los cagazos que los llevasen a su situación actual. De ahí que un nombre nuevo como Pokkén (nuevo entre comillas porque representa a otra marca de peso como Pokémon) llame la atención al sobrepasarlos en todo, desde contenido, sistema online y ahora en ventas físicas. Todos esperaban que marcara territorio ante la llegada de KOF XIV o Tekken 7, no que Pikachu llegue y les saque la chucha.

Además de mencionar que SFV era la gran carta, la gran apuesta de la PS4 cuando recién se anunció. Ahora que se han violado a la Wii U en ventas (40 MM contra 13 MM) también llama la atención que, con una base de ventas muy corta, Pokkén también les haya ganado en ese ámbito. Hablamos de que un peso pesado como Bayonetta 2 apenas haya pasado el millón de ventas, sin contar otros fracasos en third-parties en la Wii U, así que el dato tampoco debe ser subestimado.

Y el hecho de que fanboys declarados de SF reconozcan la derrota y asuman que Pokkén fue mejor lo hace AÚN más llamativo. Así que sí, es sorpresa por donde se le mire.
 
Me alegro por los wns de Crapcom, ojalá les hubiese ido peor.
 
Con este anuncio se confirma el rumor de los 3 pokemon que pronto llegarían a WiiU.

pokken-tournament-wii-u_289254_pn.png


Y como todavía quedaría un espacio, el último pokemon será si o si Greninja.
 
SORPRESA: Pokkén Tournament superó en ventas a Street Fighter V en Estados Unidos.
Pese a que el dato sólo considera copias físicas, no deja de ser llamativo, considerando que PS4 cuadruplica en ventas a Wii U.

http://www.destructoid.com/pokken-tournament-has-outsold-street-fighter-v-in-the-us-361534.phtml
mas que nada un dato que salio hace algun tiempo , los juegos de ps4 la suma de todos los exclusivos solo llegan algo asi como 21 millones de copias vendidas , siendo un numero muy pequeño considerando las consolas vendidas , a cambio la wiiu llega a 50 millones
 
que buena que sigan sacando pokemon nuevos, aún espero al gran :maestro: Sudowoodo o Nidoking
 
Sigo con el ají en el culo ( :uy: ) cada vez que veo a Suicune y a Cosplay Pikachu en el juego y no a Hawlucha o a Heracross
 
Un nuevo pokemon será anunciado el 1 de noviembre, se rumorea que podría ser Empoleon.

entry46.jpg
 
Volver
Arriba