• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Las Redes Sociales: Adriana Barrientos Dice Que Kenita Larrain Tiene El Shoro Maldito

¿A Cuál Prefieres?

  • A la Adriana Barrientos

    Votos: 49 63,6%
  • A la Kenita

    Votos: 28 36,4%

  • Votantes totales
    77
no lei una mierda....pero prefiero a la kenita de hace 10 años atras.:baba:
 
adonde salieron los piojentos reculiaos wn !!!!! La Kenita es exquisita, preciosa d cara y tiene una raja que te la encargo. OPERADA? si MARACA? si VIEJA? si

y cuando han sido razones para no culiarse a una mina esas??? sebosos qls vírgenes no ma
jja muy cierto
10672293_1472478833023850_6770906606961469719_n.jpg
 
Si es que tuviese que elegir, me quedo con la quenita, me gustaba antes de que fuese popular :lol2:, nunca la dejé de encontrar bonita, me recuerda a una weona que me gustaba cuando chico.

Si no tengo que elegir me las tiro a las dos, me tiraría a cualquier mina sobre la tierra que estuviese pasá a copete en realidad.

Además, no es para casarse, si fuese por eso me quedo con la @drunkasfuck :toing:
 
la kenita es 3 veces mejor que la barrientos

-mas bonita
-mas inteligente
-mas maraca
 
Comparando el curriculum entre ambas:

Curriculum Adriana Barrientos: Luis Jimenez, Ronny Dance, Francisco Kaminski, Daniel Pinto, Horacio De La Peña, Fernando Solabarrieta, Arturo Vidal, José Manuel Posada y Cristian Basaure, entre otros.

Curriculum Kenita Larraín: Nelson Tapia, Sebastián Rozental, Enrique Iglesias, Hotuiti Teao, Patricio Laguna, Giovanni Ananías, Pedro Pablo Díaz, Carlos Moyá, Iván Zamorano, Marcelo Ríos, Kike Acuña, Nabih Chadud, Pollo Valdivia, Fabián Mazzei, Luis Miguel, Luis Fonsi, Renato Rossini, Arturo Longton y Felipe Camiroaga, entre otros.

 
flor de paja me voy a mandar ctm, aunque tenga prueba a las 8.

A cualquiera de las dos les daría hasta que calera salga campeón.
 
la voz de pito y ahueona de la barrientos me patea, voy por la quenita todo el rato, debe ser como mongolica por la tula
 
adonde salieron los piojentos reculiaos wn !!!!! La Kenita es exquisita, preciosa d cara y tiene una raja que te la encargo. OPERADA? si MARACA? si VIEJA? si

y cuando han sido razones para no culiarse a una mina esas??? sebosos qls vírgenes no ma


A TODO RITMO CON LAS 2...



Tiene un rollo en la axila….paso

picture-16286.gif


Perdedores qliaos...
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
he tenido la oportunidad de verlas a las dos en un supermercado de un mall pirulo... y la Adriana Barrientos no tienen ni un brillo.. en persona y con ropa sport, es lejos mejor la Quenita

y las dos son igual de maracas :hands:
 
El teleono es o no? :ear:
 
Ninguna de las dos es de mi completo agrado, pero me gusta más la adriana wun.
 
Volver
Arriba