• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Twitter: 53% De Los Chilenos Está De Acuerdo Con Detenciones Ciudadanas

Y tú joven antronero, ¿estás de acuerdo con las detenciones ciudadanas?

  • Sí, pero solo que lo retengan

  • Sí y que aprovechen de sacarle la chucha

  • No es deber de los ciudadanos, así de simple


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Si bien no es facultad de la ciudadanía...
BamD4QoCAAAcN01.png:large
 
:hands: Encuestas en Twitter
:hands: donde censuran las opiniones incorrectas

Así con los artículos de prensa pagados para hacer propaganda y comunicar punto de vista de think tank.
 
Esta bien agarrar a combos en "lohocico" a los flaites,escupirles,pegarles y humillarlos haciendose el justiciero de yutub pero esta mal hacer lo mismo con gente de terno y corbata :blahblah: . Pta la wea si vamos a funar la delincuencia que sea para todas las clases no solo exclusiva a una ,por eso esas detenciones valen callampa ,saquemosle la chucha al que roba carteras pero dejemos indemne al hijo de puta del congreso y al delincuente que se colude y hace lobby,esa es la lógica y sentido común actual. El cuico emilio del 13 entre tantos que le han metido mierda a la gente.
 
Las detenciones ciudadanas hechas por hordas sedientas de sangre, en donde al caco es vejado, torturado, provocando heridas en él, o bien derechamente lincharlo, es de un país tercermundista, habla de un bajo índice de desarrollo humano.

Nadie dice que no detengas al tipo hasta que llegue la policía, pero en algunos videos he visto como algunos degenerados, satisfacen sus reprimidos impulsos simiescos, provocando ulceraciones a los vilipendiados. Está bien detenle, pero no te ensañes con el bastardo.

Lo otro, deberían prohibir a los caza noticias, puta que son mierdosas sus video denuncias, además las graban con una papa los sub humanos de mierda. Chilevisión culiado bananero, noticiero para marginales desdentados, iletrados.

:nonono:
 
El 53% de los chilenos son unos flaites qls. Hay otro resto de flaites venidos a gente. Esos qls se fueron a vivir a providencia a un depto ql de 3x5 donde les subió el pelo pero siguen siendo flaites. Y hay otro pequeño porcentaje de wns decentes y educados que guardan silencio por que es mal visto serlo y los flaites qls son mayoría :hands:
 
Última edición:
Dada la situacion politica, de orden(carabineros) y judicial, se hace necesario que los delincuentes sean tratados como membrillos, es decir, entregarlos bien machucados a las autoridades.
 
De lo que se desprende de la encuesta; es que existe un 53% de chilenos simios flaites; que desean que Chile sea igual de desarrollado como Guatemala , Nicaragua, El Salvador, Mozambique, Togo o Costa de Marfil!!!. En todos esos países; los simios piensan igual , y creen que matando delincuentes por sus manos... disminuirá la delincuencia( allá no solo les pegan... le echan un litro de bencina y se masturban viendo como el weon se quema en vivo).
Lo divertido es que en todas esas mierdas de países; todos esos linchamientos solo han servido para aumentar la delincuencia y su nivel de peligrosidad ( lógico...andan mas armados y matan antes de robar!!)........pero los simios se sienten felices pensando que su acto sirvio para algo( bueno..si sirve. Solo les sirve a ellos para descargarse y masturbarse viendo morir a un weon, nada mas!!!)
 
LO QUE ESTÁ MAL ES QUE LA P̶A̶L̶I̶Z̶A̶ DETENCIÓN CIUDADANA SEA GRABADA CON UN CELULAR DE MIERDA, TENIENDO HD.

creo que si a mi o a mi familia (lo que queda) los asaltan, demás que me baja lo seregio reyes ledesma y les hago un hadoken o la hueá que sea.
 
Yo apoyo totalmente sacarles la chucha si son pillados in fraganti, especialmente los carteristas y 'domésticos' (robos en casas), además de los obvios violadores.

Los flaites solo son valientes cuando tienen todas las ventajas de ganar, pero ante una población, feria o cualquier grupo bien unido y organizado los weones simplemente no van a wear porque saben que no les saldrá gratis.

Lamentablemente es una consecuencia de nuestro pésimo sistema judicial, pero alguien tiene que hacer la pega. De paso también apoyo linchamientos a jueces corruptos o demasiado garantistas.

Estimado los "domesticos" o también "cocodrilos" son aquellos delincuentes que roban en su propio barrio, en el sector donde viven, se meten a robar a la casa de la señora berta y le roban el balón de gas, asalta a don lalo cuando va camino a tomar el transantiago, es pocas palabras es el que le roba a sus vecinos, a su gente. Por lo general este sujeto es un delincuente poca monta o un pastero perdido en el vicio. Dentro del mundo del hampa el domestico es un sujeto mal mirado, una especie que esta en la base de la pirámide social delincuencial. Cuando este ser cae en cana su destino es ser un perro o perkin, pues no tiene ficha, no es choro.
El tipo de delito que usted esta confundiendo (robo de casas) es identificado por los delincuentes como "Monrras", es decir Robo con fuerza en lugar destinado a la habitación y ese tipo de delito es llevado a cabo por todo tipo de delincuentes, choros, pollos, giles, lo que le da el "estatus" es el sector o lugar donde cometen el delito y el monto o bienes sustraídos.
Saludos.
 
El gran problema con esto es, ¿que pasa si le sacan la chucha a alguien inocente?; las masas son rápidas en juzgar sin tener pruebas del delito. Yo siempre recuerdo el odio que se llevó (en youtube y redes "zoociales") un paco que llevaba una caja de cervezas en la moto (lo que no sabía la bandada de simios era que dentro de la caja iba una gata enferma que el paco llevaba al veterinario).
 
Hoy en día a la postre de los hechos, es tan fácil para una horda cavernaria el ensañarse con un supuesto ladrón, en donde la mayoría de los casos se lo merece, pero seguramente habrá de seguro un mínimo porcentaje, que se llevará una paliza gratuita.

Simios justicieros culiados ordacas, la inmundicia emana de sus toscos e indígenas poros.
:nonono:
 
:monomeon: encuestas de twiter
 
Pero si esta bien detener weones, creo que no hay nada malo en eso, el problema es la masa de weones y cuando actua la masa es cuando queda la caga.
 
Pero si esta bien detener weones, creo que no hay nada malo en eso, el problema es la masa de weones y cuando actua la masa es cuando queda la caga.

Ahi esta el problema!!. Es imposible controlar a una masa de varias personas, porque siempre habrá uno o varios weones que querrán pegarle al flaite por rencores de ellos!!. Le pegan porque a mi me robaron un tablet otro ladrón como el, me asaltaron 3 weones iguales a el..y le pegan para liberar su tension( si fuera por eso; yo le debería sacar la chucha a todos los hombres de 58 años, pelo corto, canoso, 1.72 de estatura...porque??, porque el jefe culiao que me echo era igual a ese weon!!)......
 
Estoy de acuerdo con las detenciones ciudadanaa, pero llegar al punto de la tortura es mucho, eso ya se vivio hace hartos años atras, hoy somos un pais mas civilizados, con dejar a estos delincuentes en estado vegetal seria suficiente, pero torturarlos esta demas.

Pd: estas detenciones deberian aplicarse a políticos y empresarios tambien :sisi:

deja de aspirar liquido pa permanente oye
 
¿Qué más le vas a pedir a una tropa de simios que ni siquiera entienden lo que leen? Son tan imbéciles que juran que la delincuencia se erradica con "mano dura", esa wea no ha servido en ninguna parte del mundo :lol2: pero aún así se lo creen.
:idolo: no tener desarrollado el pensamiento lógico
:idolo: ser un simio analfabeto
:idolo: alegar que hay que ser ultra estricto con los flaites....mientras tú eres otro flaite de mierda más :lol2:
 
Volver
Arriba