• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por Urbano Peso Pluma en Viña 2024 - Promueve el narco - Piden su baja

No va hacer nada la Muni, y porque $$$$$$$$

warlikeaffectionateantarcticfursealsize_restrictedOQUQn_display.gif
Ven, se sabia... es mucho $$$$$$.
 
Acá vacilando su :idolo: Moviemiento Alterado a la espera del gran Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar.

Gracias alcardesa Macarena Molina.




Existe tremenda diferencia de eso con el conflicto actual... Con esos niveles cognitivos ya fuimos :santa:

Supongo que tu mente superior sabrá explayarse en más de una línea.

:idolo: Cultura Narco > Cultura Progre.

Aunque ambas culturas de la destrucción.

Cultura Narco Moda Progre

La primera es real, la otra inventada.



:idolo: El Komander
 
Última edición:
Me acordé del rumor de que la vieja lucía en los 80 no dejó que Queen toque en chile por el evidente mariconeo de don freddie

Era otra epoca, si escuchai a un compadre decir: "I want to be Free" :grito::grito::grito:
No te queda duda, que en un pais conservador, le hacen la X en dos tiempos.

No soy de la vieja epoca, pero pesaba mucho la iglesia y las buenas costumbres. Entonces, era esperable que no pasara por alto.
 
Me acordé del rumor de que la vieja lucía en los 80 no dejó que Queen toque en chile por el evidente mariconeo de don freddie
Eran señores maricones y hacían sus cosas en privado. Pensar que ahora son puros bubalones operadores políticos.
 
Va a estar esta escoria el mismo dia que camila becerra (ni pico idea su estilo) veamos que tan la cagada quedara con sus fanaticos flaites alucinados :rezo: sus balazos en la quinta y wea jajajajajajsskka seria notable una balacera ahi dentro esa noche 🤣🤣🤣
 
Al fín y al cabo este circo mediático sólo ayudó a mejorar la imagen del drogo culiao como legítimo miembro de la contracultura. Que no aprénden nada en hacer esas weás?

Ya hasta imagino la alcaldesa haciédole un chupete al Peso Pluma a la hora de otorgarle su Gaviota de Plata.
 
Si el gobierno dice estar tan en contra de la narco cultura, y no son pura boca, que emitan una orden para prohibir su entrada al pais.
como con mike tayson asi de directos no mas.

por mi parte chato hasta la recachas con estos narcos de la musica urbana desde la radio que le dan tribuna hasta en la politica ,
me esta dando la sensacion que de apoco estan acaparando las cosas (si el narco necesita publicidad y desarrollo que uta si tenemos maras en el pais y grupos de narcos de renombre ovbiamente estas weas son importantes y por debajo corre mucha plata). asi que la prohibicion esta bien implementada no mas. estaban dando un concierto en donde este saco wea se estaba pegando las medias aspirtadas en la mesa pusha con ese ejemplo para los jovenes , quien no pos
 
me da lo mismo.. con festival o sin festival la gente lo escucha igual
el festival ya pasa desapercibido.. ya ni el humor se ve
yo ni siquiera me he fijado en quien viene
 
Al fín y al cabo este circo mediático sólo ayudó a mejorar la imagen del drogo culiao como legítimo miembro de la contracultura. Que no aprénden nada en hacer esas weás?

Ya hasta imagino la alcaldesa haciédole un chupete al Peso Pluma a la hora de otorgarle su Gaviota de Plata.
Las maracas con hibristofilia van a decir que Peso Pluma es muy niño bueno, es el estado lamentablemente de la sociedad mientras más brígido sea tu historial delictivo más estatus tendrás con las mujeres
 
como con mike tayson asi de directos no mas.

por mi parte chato hasta la recachas con estos narcos de la musica urbana desde la radio que le dan tribuna hasta en la politica ,
me esta dando la sensacion que de apoco estan acaparando las cosas (si el narco necesita publicidad y desarrollo que uta si tenemos maras en el pais y grupos de narcos de renombre ovbiamente estas weas son importantes y por debajo corre mucha plata). asi que la prohibicion esta bien implementada no mas. estaban dando un concierto en donde este saco wea se estaba pegando las medias aspirtadas en la mesa pusha con ese ejemplo para los jovenes , quien no pos
Eso es lo otro. La narcocultura se aprovechó de la normalización de la droga en el país, e incluso tomó como vehículo toda esa weá de la veneración y culto al flaiterío que se está dando en este país, y en general en latinoamérica, propagándose a través de la música, primero con el reggaeton, luego con el trap, y ahora con la música urbana, con un contenido cada vez más en decadencia. Creo que va de la mano, independiente que haya wns narcos ocultos también en sectores acomodados, que no van con el estereotipo clásico.

Y así se van sumando factores, y entre otros se destaca la normalización y difusión a nivel de los medios de comunicación, páginas de memes y hasta de la propia política. Todo jugó a su favor.

Esto lo menciono porque antes toda esa cultura del hampa era mucho más mal vista que ahora, se le miraba mal, y se le despreciaba casi transversalmente todos sus símbolos en general, quedando muy reducidos en su influencia, pero eso cambió radicalmente en estos últimos 10 años al menos... Por todo esto digo que nos volvimos un país re bananero, y no sé si de manera irreversible.
 
Volver
Arriba