• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policias de calidah: Policía de New Jersey acribilla a simio luego de persecución

para nada, no soy tan hincha wea como tu, pobre familia la que tenga q soportarte, seguro te tienen encerrado en un sotano con candado animal culiao.
ajajajajjaja, pero si en realidad los weones pelotudos estan sueltos, por eso hay tanta mierda en el mundo, y tu contribuyes cada vez que sales a la calle xuxetumadre mal parido.
 
ajajajajjaja, pero si en realidad los weones pelotudos estan sueltos, por eso hay tanta mierda en el mundo, y tu contribuyes cada vez que sales a la calle xuxetumadre mal parido.
exactamente estan sueltos y se llaman inmigrante y la tropa de weones que los defiende que son como tu zopenco ql.
 
exactamente estan sueltos y se llaman inmigrante y la tropa de weones que los defiende que son como tu zopenco ql.
Nooooooooooooooooooo Te caiste, no puedes discutir sin usar el comodin de los negros, viste que eri aweonado y te picai al toque maricon de a peso, ya chao, te dejo ladrando hijo de puta.
 
vives ahi ctm? si es asi demas me pego el pique solo para humillarte y dejarte tira en el suelo como la maraca llorana que eres :hands:
jajajajajaj, ven poh weon, mi abuela murio hace poco, y tengo guardada su silla de ruedas, te la regalo para que tengas en que irte, te va a servir de por vida.
 
picao? para nada tu fuiste el que tiro el poto a la moras. por que tocaron a tus negritos
ay mis negrito:grito:
jajajajajaj el que saco a los negros al baile fuiste tu, porque ya no te podias defender como hombre, eres un pobre pendejo mentalmente, ya chao, anda chuparlo por ahi.
 
Volver
Arriba