• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pomada para hongos? (Foto inside)

-1
Puede ser diabetes, justo conversando con un compañero de pega le conté que meo a cada rato y salió al baile lo de la diabetes. Incluso me llegue a mear hace una semana porque no me pude aguantar mientras estaba manejando. Quizás aparte tengo diabetes, estoy cagado.
Tienes que ir a un endocrinólogo, hay que tratar de no consumir azúcar, y ojo que los carbohidratos son azucares dejarlos, trata de cocinar verduras cocidas utiliza condimentos que amortigüen la necesidad de consumir azucares y comer pollo o pescado, en la mañana es super importante consumir agua, en la mañana 1 vaso de agua antes de ir al trabajo eso ayuda a que el metabolismo comience a trabajar
 
Fluconazol 150 mg 1 capsula por semana por 2 semanas (la caja trae 2)
Ademas, terbinafina crema, 2 veces por dia por 5 dias.

NO USES CORTICOIDES

HAZTE UN CHEQUEO MEDICO EN TU CONSULTORIO
 
2a2510fb08be3ad251c1d3ba71c2e606.jpg


Humedad por los pliegues de obesidad, crema cicaplast y bajar de peso.
 
Puede ser diabetes, justo conversando con un compañero de pega le conté que meo a cada rato y salió al baile lo de la diabetes. Incluso me llegue a mear hace una semana porque no me pude aguantar mientras estaba manejando. Quizás aparte tengo diabetes, estoy cagado.
voh teni 0 autocuidado wn q chucha
Post automatically merged:

Pida hora a un médico
q pida 2 horas mejor pa q tenga tiempo de explicarle todas las weas q tiene :ohno:
 
-1
Oh el xanxo ctm, no se pa qué xuxa abrí el spoiler (bueno en realidad sí) pero pal resto de weones, no lo abran.
Anda al dermatólogo aweonao qlio, qué andai preguntando weas acá?? Aparte debería darte vergüenza wn decir que llevas meses “conviviendo” con la wea sin hacer nada útil.
Esa wea es el equivalente a enterrarse un clavo en el ojo y echarse aceite todos los días pa ver si la wea se cae sola.


PD: Ungüento de grasa de carreta mezclado con semen de caballo, aplicarlo 3 veces al día. El semen de caballo debe ser obtenido por la misma persona que la va a usar, masturbando al caballo al salir el sol, el primer día del mes de mayo.
Receta ancestral probada y aprobada por usuarios emblemáticos del foro como @Bowen @HITMAN @sebastian_20 @tremolo @ZerveZero @Tintolio @sergio reyes ledesma @Degueim y certificada por nuestro experto en temas de penes @Finrod_Felagund (porque claramente te pasó por meter el pico donde no debías o porque te lo metieron y te pingaron)







:camera:
 
Volver
Arriba