• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poner a prueba la reaccion de uno

Lo peor? Es que el guaguazo puede que salga sobrino tuyo,wn.
En una de esas y esta buscandole toro a su ternerito :troll:
 
Los dos primeros posteos resumen todo weon. Manda a esa culia loca a la conchetumare
 
golazo de media cancha incoming conchetumadre !!!
 
Me paso que mi actual pareja me dijo que podría estar embarazada y que se haría unos exámenes para confirmarlo. Si bien es cierto que en nuestros planes no está el tener hijos aún, yo le dije que no se preocupara y que la apoyaría en todo y asdf. Luego esta minoca me dijo que todo era una mentira y solamente lo inventó para ver que reacción tenía yo. Yo quedé WTF.
Una mina que tuve anteriormente también me hizo una pregunta parecida solamente para ver "como reaccionaba" ¿es normal esta wea en las minas, de estar "poniendo a prueba las reacciones de uno? ¿es inseguridad? ¿falta de confianza? ¿locas de patio? ¿otra causa? ¿a alguien mas le ha pasado?

Me paso algo parecido, y a la mina le queme la casa.
 
Osea si un wn no quiere tener hijos contigo ES PASTEL?

***LOCA DETECTED***


No se trata de que si quiere o no tener hijos, sino de saber si aperra o no ante tal condoro. Pero cuando es una relacion entre dos personas maduras hay otras formas de saber pa donde va la cosa, uno se da cuenta no mas, por lo tanto no creo que este bien jugar con eso y tambien me parece que es de mina loca o demasiado infantil (mas que insegura, infantil yo creo).


Como siempre justificando estupideces de tu genero.

No, lee bien, dije que me parecia pendejo e incorrecto.



Saludos
 
en lo personal una wea asi me molestaria mas que la conchasumadre al nivel de armar una casa de putas y eventualmente terminar la relacion.

la paternidad es un tema serio, hay gente que la espera con ganas, otros no, pero como sea el momento de la noticia "vas a ser papa" es fuerte y emocionalmente demandante. que una wea asi de delicada este pal soberano webeo del cerebro magico de una loca culia, no es posible.

mandala a la chucha por jugar con una wea tan potente. o dile que tienes SIDA, a ver como se lo toma.

idem.
 
la cagó ... increíble a lo que llega la defensa de género virtual entre mujeres, justificando hasta lo más absurdo, pero lo que es claro es que esa alianza es solo virtual, porque en la realidad no existe la amistad entre mujeres y menos esa lealtad y sinceridad que tanto pregonan por estos lados :sisi:

:monomeon: minas que quieren que seamos adivinos, como señal de que estamos conectados espiritualmente con ellas y así demostrar que somos sus almas gemelas :ohno:
 
Volver
Arriba