• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pongale Nombre A Selman y a Valdivia

xanina_babe

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/01
Mensajes
0
Amigos Antronianos Colocolinos...

Pongale Nombre A Este Personaje Del Futbol Chileno....

¿ Habra Sido Amenazado El Mago?...
::multipost::​
Pa Mi Deberia Llamarse


Arbitro Concha De Su Madre...gorriao Culiao.....

Sapo Y La Come Chuto.....etc

--------------------------------------------------------------------
hector edit: como , para variar, se chacreo la wea aqui solo opiniones y puteadas varias para estos 2 personajes, cualquier maniferstacion de EQUIPO o puteadas a otros usuarios ya saben donde ¡¡
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

maraco culiao hijo de puta, rechuchangrandetumare, fleto culiao. en una sola palabra...

colocolino

chaleco
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

primero, al ke le deverian poner nombre es al aweonao de valdivia, deficiente mental retardado culiaoo, como puede jugar futbol un pobre weon que no save ni mascar chicle, hijos de putas




la cato les gano en su ley a los weones malos, se cagaron todos
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

El único nombre que tiene ese wn es Ruben... yo creo q el post, deveria llamarase "póngale nombre a Valdivia"... ya que la pendejada la hizo él, no Selman... asique no busquen mas excusas para justificar la derrota de colocolo, porque así fue nomás les ganaron, no por nada la UC es el último campeón vigente.....
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

aprende a leer marciano qliao.

Selman: Maricon qliao.
 
Pongale Nombre Al Enfermito Valdivia Al "supuesto Mago"

esomismo pongale nombre a este weon enfermo que lo unico q hace es hacer estupideces , es rebueno pa la pelota pero parece q sus neuronas solo le sirven para eso ya q es un logi culiao de persona

eso
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

al ke le deberian poner nombre es valdivia = tonto, unineuronal, deficiente mental, kagon y arrugon
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

selman:
un pobre weon

valdivia: tmb
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

IDOLO!!!
::multipost::​
VALDIVIA...APRENDE A KOMER CHIKLE..huaso qLo
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

ruben selman es gay igual que la gente de la catolica es logico que colo colo perdiera, ruben selman es niñita.
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

Koloro dijo:
El único nombre que tiene ese wn es Ruben... yo creo q el post, deveria llamarase "póngale nombre a Valdivia"... ya que la pendejada la hizo él, no Selman... asique no busquen mas excusas para justificar la derrota de colocolo, porque así fue nomás les ganaron, no por nada la UC es el último campeón vigente.....

Coreeeeeeesto, desgraciaadooo...


Jorge Valdivia y la conshetumare....:pulento:
 
Re: Pongale Nombre Al Enfermito Valdivia Al "supuesto Mago"

no le veo futuro a tu tema aki pero iwal te dono un sobrenombre
Soy colocolino pero iwal

vaidivia: aweonao imbecil:mina:
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

Selman: Conchatumadre Sin Criterio
Valdivia : Deja De Mandarte Cagas
 
Re: Pongale Nombre Al Enfermito Valdivia Al "supuesto Mago"

Valdivia : Te Creo Que El Wn Te Dijo K Te Iba A Echar
Valdivia : No Podis Ser Tan Wn Pork No Le Dijiste Al 4to Arbitro Mejor (aparte K Estaba Al Ladito De La Camara, Hubiera Salido=?
Valdivia : (guardando Las Diferencias) Sabis Cuanto El Pegaban A Maradona Wn? Puta Wn Aprende Y No Caguis Al Colo Mierda.
Selman : Viejo Culiao Maraco
 
Re: Pongale Nombre Al Enfermito Valdivia Al "supuesto Mago"

De que la cago la cago , pero no es pa tanto si el loco no es tan weon. peor es estudiar en la universidad de las americas


Universidad De Las Americas
Facultad De Ingenieria- Escuela De Computación E Informatíca
Con que ropa jajajajajajajaja
 
Re: Pongale Nombre A Ruben Selman

Solo Colo colo se puede dar esos gustos.

ya van a ver que la copa ganamos otra vez
y por favor no hablen de cagones ni de arrugones si era la catolica no mas y como todos sabes ellos no son nadie al igual que las madres.
 
en algo tuvo razon valdivia cuando le hablo a la camara...... LO EXPULSO PO..........JAJAJAJAJAJAJAJAJ
AHI QUEDARON INDIOS CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Re: Pongale Nombre Al Enfermito Valdivia Al "supuesto Mago"

Patof dijo:
De que la cago la cago , pero no es pa tanto si el loco no es tan weon. peor es estudiar en la universidad de las americas


Universidad De Las Americas
Facultad De Ingenieria- Escuela De Computación E Informatíca
Con que ropa jajajajajajajaja


pero si el wea estudia periodismo en las americas po :lol2: ...por eso le gusta la farandula

editando y uniendo temas
 
Volver
Arriba