• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PONGAN AQUI SU PELICULA FREAK

Un clasico salia el lokito de la serie el hechizero
time-bandits.jpeg

 
Visitor Q :ohno:
Es lo mas grotesco que he visto en pantalla (mucho mas que esa mierda de Human Centipede)
 
pongan videos, para despues con la caña cuando pase por aca ver, esas es la idea basica.
 
sucker punch pudo haber sido muy buena, si no hubiesen repetido el concepto tantas veces; cada "fantasía debió haber sido de distinto tipo".
Si pudo ser mejor; pero que diablos ver a Violet Baudelaire de escolar japonesa con katana y repartiendo leña a diestra y siniestra no tiene precio :baba:
ademas que Sweet Pea puta la mujer pa re-linda con su capucha y la espada medieval....

:idolo: Babydoll
:idolo: Rocket
:idolo: Sweet Pea
:idolo: Amber
:idolo: Blondie
 
Sunshine-822874174-large.jpg

sunshine , se pone freak al final, pense que se me habia rallado el cd pq se pegaban las escenas
 
Este documental lo vi hace años y lo encontre espectacular, excepto la parte de las torres gemelas, ya que es muy aburrida.

 
Lars and the Real Girl.

Being John Malkovich.

The Fly.

The Legend of Hell House.

We Need To Talk About Kevin.

Tempting Fate.
 
Si pudo ser mejor; pero que diablos ver a Violet Baudelaire de escolar japonesa con katana y repartiendo leña a diestra y siniestra no tiene precio :baba:
ademas que Sweet Pea puta la mujer pa re-linda con su capucha y la espada medieval....

:idolo: Babydoll
:idolo: Rocket
:idolo: Sweet Pea
:idolo: Amber
:idolo: Blondie
aunque me carga ese weon de Snyder, a mi me gusto esta pelicula aunque la hicieron bolsa, la wea es un video clip de 2 horas y chao, ver mijitas ricas tirando balazos y nada mas, aun que el saco de weas igual se puso pretencioso al final de la wea y la mando a la mierda.
:idolo: Oscar Isaacs, asi se trata a las perras mierda
 
Dos basuras de pura calidad :clapclap:

Sky Sharks




Sharktopus vs Whalewolf
 
Esta weá la cagó, puta la película freak weon:

Bambi.jpg
 
Volver
Arriba