• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por estos 10 temas, los hombres no escuchan a las mujeres

Entiendo todos los puntos salvo el 9., COMO CHUCHA ESTAY EN PAREJA CON ALGUIEN Y DICES AMARLA SI NO ESCUCHAS CUANDO HABLA DE SUS SENTIMIENTOS?? (y misma wea se aplica viceversa....es como una wea obvia hablar de esstos cuando estas en pareja, tanto hombre como mujer :sconf: )

Depende que entiende cada género por "amar".

Por otra parte, me imagino a los hombres de las cavernas saliendo a cazar en grupos. Largas y extenuantes caminatas, buscando presas haciendo el menor ruido posible. Solo en las noches se sentaban al rededor de la fogata a compartir sus historias o planificar el día siguiente antes de dormir.

Después de semanas, volvian a casa en Luna Nueva, donde las mujeres se la habian pasado colectando frutos, cuidando los niños y tejiendo entre otras cosas pero sobre todo, hablar y hablar entre ellas de lo que fuese.

Entonces los hombres hacian como que las escuchaban, les traian las presas, pieles y talves algún regalito que encontrasen en sus viajes. Todo con tal de descanzar, pegarse su cachita y esperar los días de volver con sus amigos a la aventura :tecito:
 
Depende que entiende cada género por "amar".

Por otra parte, me imagino a los hombres de las cavernas saliendo a cazar en grupos. Largas y extenuantes caminatas, buscando presas haciendo el menor ruido posible. Solo en las noches se sentaban al rededor de la fogata a compartir sus historias o planificar el día siguiente antes de dormir.

Después de semanas, volvian a casa en Luna Nueva, donde las mujeres se la habian pasado colectando frutos, cuidando los niños y tejiendo entre otras cosas pero sobre todo, hablar y hablar entre ellas de lo que fuese.

Entonces los hombres hacian como que las escuchaban, les traian las presas, pieles y talves algún regalito que encontrasen en sus viajes. Todo con tal de descanzar, pegarse su cachita y esperar los días de volver con sus amigos a la aventura :tecito:


Independiente de lo que "cada agenero entienda por amar" ES FUNDAMENTAL EN UNA RELACION DE PAREJA TENER BUENA COMUNICACION Y HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS. Si te aburre escuchar de estos o no te interesa, par que cresta estas en pareja? independiente si eres hombre o mujer.
 
es tán fácil mirar a los ojos y asentir con la cabeza...

Eso necesita práctica y años de..y por que chucha le respondí, ahora si que no se calla.

Ya se me acabó la paciencia con eso, tenía una ex que hablaba mas que discurso de fidel, ahora al primer indicio de que me van a dar la lata entro en modo evasión.
 
Independiente de lo que "cada agenero entienda por amar" ES FUNDAMENTAL EN UNA RELACION DE PAREJA TENER BUENA COMUNICACION Y HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS. Si te aburre escuchar de estos o no te interesa, par que cresta estas en pareja? independiente si eres hombre o mujer.

A bueno absolutamente de acuerdo, pero cuando a un hombre le preguntas "¿como estas?", el 99% de las veces te va a decir "bien"... eso es porque uno hace un analisis super básico de si mismo:

¿me duele la cabeza?
R.- No.

¿Estoy enfermo?
R.- No.

¿Pedo respirar?
R.- Si

Y un largo etc. El resto son cosas que no afectan directamente o nos son sin importacia. Así que no hay que esperar mucha empatia de parte de los hombres.

Claro, hay muchas ocaciones en que los hombres quieren saber todo de la mujer, sus sentimientos, hacerlas sentir bien, ser el cabello protector de la damicela en pelígro, etc. Pero son por un motivo especial...

A las mujeres todo le afecta, todo es malo, todo es problema. Por eso uno comienza descartarlas y omitir mentalmente sus palabras porque para uno esas cosas no son problemas reales. Eso no significa que no se este preocupado de la pareja. Ojo, no estoy haciendo un ataque de genero sino la visión que pueden tener los hombres al respecto..

También hay hombres muy amorosos y dedicados siempre. Que expresan sus sentimientos con o sin palabras. Pero eso se da con la edad.
 
siempre alegan por lo mismo .... al final uno se aburre de estar escuchando las mismas weas ciclicas :hands:
 
Yo creo que es algo de la vida cotidiana y con todas las personas no sólo con alguien en particular.

Yo al menos tengo buena relación con mi novia y rara vez me abstraigo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Entiendo todos los puntos salvo el 9., COMO CHUCHA ESTAY EN PAREJA CON ALGUIEN Y DICES AMARLA SI NO ESCUCHAS CUANDO HABLA DE SUS SENTIMIENTOS?? (y misma wea se aplica viceversa....es como una wea obvia hablar de esstos cuando estas en pareja, tanto hombre como mujer :sconf: )
si estas con ese alguien se da por hecho que se sabe todo el asunto... nada de que hablar sobre las mismas wueas:martilleo:
 
si estas con ese alguien se da por hecho que se sabe todo el asunto... nada de que hablar sobre las mismas wueas:martilleo:

No solamente de los sentimientos del uno hacia el otro, pos, sino de sentimientos de uno sobre situaciones y cosas que pasan en la vida po :zippymmm:
 
No solamente de los sentimientos del uno hacia el otro, pos, sino de sentimientos de uno sobre situaciones y cosas que pasan en la vida po :zippymmm:
entiendo... el problema es cuando...

-oye penca la wuea ke pasó el otro dia...
-si la cagó.


punto final... esas mariconerias no merecen mayor analisis:martilleo:

:jijiji:

una cosa es conversar... y otra es hilar fino de una wuea tan latera:lol2:
 
Independiente de lo que "cada agenero entienda por amar" ES FUNDAMENTAL EN UNA RELACION DE PAREJA TENER BUENA COMUNICACION Y HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS. Si te aburre escuchar de estos o no te interesa, par que cresta estas en pareja? independiente si eres hombre o mujer.

pa remojar el cochayuyo quizas?? :hands:
 
Puros temas de mierda y frivolidades de mierda :ohno:
Pa que estamos con weas, la mayoria de las mujeres no tienen tema de ninguna wea. :hands:
 
Si la conversación no es de sexo, entonces no pesco a la mina

Sino fuera por el.sexo las minas serian mas fomes que la.chucha[DOUBLEPOST=1418952867,1418952782][/DOUBLEPOST]
Independiente de lo que "cada agenero entienda por amar" ES FUNDAMENTAL EN UNA RELACION DE PAREJA TENER BUENA COMUNICACION Y HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS. Si te aburre escuchar de estos o no te interesa, par que cresta estas en pareja? independiente si eres hombre o mujer.
Por sexo mija, por sexo

Me extraña de ud
 
De acuerdo con el listado...

:monomeon: minas que hablan de relaciones anteriores

Además para hacer aún más objetivo el estudio, faltó indicar la cantidad de tiempo que una mina puede estar hablando de una wea que no le interesa a nadie por un tiempo increíblemente largo, sin necesidad de respirar :lol2:
 
Si la conversación no es de sexo, entonces no pesco a la mina

Sino fuera por el.sexo las minas serian mas fomes que la.chucha[DOUBLEPOST=1418952867,1418952782][/DOUBLEPOST]
Por sexo mija, por sexo

Me extraña de ud

Estamos hablando de una RELACION , donde se supone que hay compromiso, un proyecto en comun y etc. No una Fuckbuddy pó . Si quieren follar, mejor no se emparejen y consiganse una amiga con beneficios , sin compromisos y chao drama.
 
Pta lo más penca es cuando uno no pasa piola y te pregunta sobre el tema. :lol2:
 
Estamos hablando de una RELACION , donde se supone que hay compromiso, un proyecto en comun y etc. No una Fuckbuddy pó . Si quieren follar, mejor no se emparejen y consiganse una amiga con beneficios , sin compromisos y chao drama.
Jajajaja q ilusa
Me extraña, yo crei q ud se las sabia por libro

Aun estando en relacion, el hombre tiene amigas con beneficio
De hecho, esa es la idea. Sino eres un pobre mandril

Proyecto en comun jajajajaja

Ok
Me diverti mucho con tus respuestas
Angelito de dios
 
Volver
Arriba