• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por favor, no más violencia ,Captan violenta agresión a conductor de bus en Talcahuano

Esos micreros del gran Concepción son más picaos a choro que la chucha.
En uno de mis viajes a aquella nefasta ciudad, el taxi se metió a la vía exclusiva y un wn de esas q dicen las galaxias le voló el espejo de puro gusto.
 
giphy.gif
 
La otra vez vi la misma escena, sólo que el flaites se bajó y desde ahí le pegaba patadas a las puertas, y le tiro un camote a la micro, el chofer estaba cagao de miedo por que estaba en semáforo y no podía avanzar
 
Varios choferes de Conce se merecen una buena sacada de chucha, hay muchos pasados pal pico sobre todo con los estudiantes a los que se basurean como quieren.

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-F mediante Tapatalk
 
Pareja flaite+pendex de 5 años en coche, es la peor wea que existe en el transporte publico.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
si yo hubiera sido el papá del niño del coche también le saco la chucha al viejo ql, y si hubiera sido el hijo del viejo que le pegaron, le saco la xuxa al saco de wea que le pego a mi viejo, y si hubiera sido el wn que trabaja detrás de la pantalla viendo las cámaras me saco la xuxa a mi mismo por terminar mi vida en un trabajo de mierda. ^^
 
Volver
Arriba