• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Brasil no es desarrollado?

Gurkha entonces ya no eres un mantenido que anda pechando por la vida siendo post 28?
 
langosta,es para wear a gurkha ,pero igual pienso que lo ideal es irse temprano de los viejos.Yo tengo 25 pero a principios del proximo año emigro porque me siento como un perdedor vivir tan viejo con los padres(por un tema de estudios,lucas,sumado a que no tengo pareja,hijos y hay debe uno virarse por el bien de la relación),pero igual no sé como no les da verguenza a algunos pecharles a los viejos pasados los 30 ,si igual uno terminada la carrera debe pensar en la casa propia.
 
Gurkha entonces ya no eres un mantenido que anda pechando por la vida siendo post 28?

Trabajo desde los 18 años :hands:

Además estudié y trabajé al mismo tiempo, cosa que pocos hacen, ya que se les funde la cabeza :hands:

Tengo mi casa propia pagada y eso lo logré en 10 años, y trabajando 5 años de esos 10 medio tiempo :gafa:
 
Trabajo desde los 18 años :hands:

Además estudié y trabajé al mismo tiempo, cosa que pocos hacen, ya que se les funde la cabeza :hands:

Tengo mi casa propia pagada y eso lo logré en 10 años, y trabajando 5 años de esos 10 medio tiempo :gafa:

Una mediagua no cuenta como casa definitiva
 
son las instituciones broderito que no incentivan el desarrollo del país, en este libro lo explican: http://www.amazon.com/Por-qué-fracasan-los-países/dp/8423412660

siguiendo la lógica el libro, dado que en brasil existía, y sigue existiendo, una minoría blanca mucho más avanzada y desarrollada que las mayorías negro-amerindias, estas se constituyen en una élite que gobiernan sin contrapesos para favorecer su posición privilegiada hasta el fin de los tiempos.

más o menos esa es la teoría del libro.
 
yo creo que es por la desigualdad que existe en ese pais.. es el pais mas poblado de sudamerica, no por ello el mejor, " la cantidad no significa calidad", la calidad de vida que tienen es muy precaria, se ejemplifica en las peliculas que han hecho tales como las tropa de elite 1 y 2 donde muestran el poco respeto por la vida y en la segunda parte la corrupcion que existe. los pobres son muy pobres y los ricos para que decir ...
 
siguiendo la lógica el libro, dado que en brasil existía, y sigue existiendo, una minoría blanca mucho más avanzada y desarrollada que las mayorías negro-amerindias, estas se constituyen en una élite que gobiernan sin contrapesos para favorecer su posición privilegiada hasta el fin de los tiempos.

más o menos esa es la teoría del libro.
Se me olvidó mencionar que para que se cumpla la tesis del libro, las instituciones deben ser INCLUSIVAS, esto signifique que no excluya a ningún grupo de la población por su raza, religión, idioma, etc. Por ejemplo, al negarle derechos esenciales como libertad indiviudal, de propiedad y de votos a los negros esclavos no se cumple la condición de que las instituciones sean inclusivas. De hecho esa es la gran crítica que se le hace a los estados esclavistas gringos del sur, que eran agrícolas ( usaban la mano de obra gratis de los niggas) y menos desarrollados en comparación con los estados del norte que no eran esclavistas, y que tenían un alto desarrollo industrial y de comercio.
 
Por la misma razón que Chile y el resto de latinoamérica no son desarrollados: una elite callampera al servicio del capital internacional y no a su propio país.
 
La debil institucionalidad (vapuleada desde los burocratas gobernantes hasta el ciudadano de a pie) mancillada por la corrupcion ,la mezquindad de las cupulas politicas y el ideologismo de trinchera. Sumale a eso una cultura del derroche ,poca rigurosidad y el inmovilismo ,germen que azota todo este subcontinente de mierda .
 
y tan buenas universidades que tienen. El nivel academico debe ser de los mejores en america latina en todo caso estos wns ya fueron, igual q argentina .. tenian el poder, los recursos y la mano de obra PERO carecen de buenos lideres.

Ahora es el turno de evo morales y de que le de el palo al gato al momemnto de administrar sus nuevas ruiquezas y de paso le tapa la boca a los fachos qlios, despues de todo es primera vez que un wn autoctono y no alguien de la elite blanca inmigrante y sauqeadora gobierna sus propias tierras
 
Gurkha creo que hay mucha pobreza en muchos paises por el espiritu de superación de su gente.En los paises germánicos se van los cabros de la casa a los 18 y en los subdesarrollados viven con los papás hasta superados los 30 jajajaj
Tiene que ver con el sistema , en los países desarrollados no es necesario estudiar saliendo del colegio, te pones a trabajar en cualquier cosa y te alcanzará para vivir austeramente, aparte tendrás tiempo para vivir cosa que mucha gente acá no conoce...
 
y tan buenas universidades que tienen. El nivel academico debe ser de los mejores en america latina en todo caso estos wns ya fueron, igual q argentina .. tenian el poder, los recursos y la mano de obra PERO carecen de buenos lideres.

Ahora es el turno de evo morales y de que le de el palo al gato al momemnto de administrar sus nuevas ruiquezas y de paso le tapa la boca a los fachos qlios, despues de todo es primera vez que un wn autoctono y no alguien de la elite blanca inmigrante y sauqeadora gobierna sus propias tierras

Son 200 millones, más que esperable que las mejores ues de LA estén en Brasil.
 
por la conspiracion juedo-masoneica de rockefeller , los rothschild , el papa y romario
 
Volver
Arriba