• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué deberian prohibirse las funas

Las funas son para retardados... :hads:

No se logra nada con ellas... absolutamente nada bueno... :cafe3:
 
irrelevante :hands:
aunque pensando un poco mas... me parece bien. No por el tema de los gay. Hace rato que digo que el poto es de cada uno y hace lo que le parezca. Lo que me hincha un poco las pelotas, es que el saco de huevas ese ofrezca "solución" a la esquizofrenia, al Asperger y el autismo. Engaña a posibles pacientes y sus familias.
Que la chupe meando
:monomeon:
Yo soy psicólogo aunque no ejerzo y te puedo decir que en efecto no se pueden curar ninguna de las enfermedades que tú señalaste, solo se puede ayudar a la familia y al paciente a combatir estas enfermedades de mejor forma nada más. Lo otro es que el tipo ofrecía solución a muchas patologías o cuadros, cuando por lo general uno solo se especializa en ciertas áreas nada más, como la bulimia y la anorexia que son cuadros de un trastorno de desorden alimenticio por Ej.
En cuanto a lo de la homosexualidad, yo creo que el tipo se habría librado si mejor hubiera puesto "Trastorno de identidad sexual", así nadie le reprocharía nada.
 
Si en el panfleto pusiera "tratar" en vez de curar estaría en lo correcto. Las funas no son mas que una manga de weones que generalmente, tienen un escaso conocimiento sobre el tema polémico. Se parecen a los anti-fascistas chilenos, que son mas weones que la chucha, que cuando uno les dice que en Chile no ha existido un movimiento fascista hace mas de 40 años hacen corto circuito y no saben que decir :lol2:
 
Al que cagan se lo merece por wueon...
Y exactamente por el mismo punto de ke cualquiera puede hacer lo ke kiera con el poto... El puede ofrecer la wuea ke kiera... La culpa no es del chancho cipadrito:hands:
No, no puedes ofrecer weas fraudulentas asi sin más. Me sorprende que al weon aun no lo sancionen.
 
Solo vi un montón de mujeres inculiables cantando y saltando como los monos. Además qué tiene que ver el machismo en esto? Una de esas chimpancés ataca diciendo "pasivo de mierda", dónde quedó la aceptación? :jejeje:
 
Como detesto las funas
y los que hacen las funas tipicos que son puros webetas picaos a anarkistas y revolucionarios que actuan en patotas amaparados en la seguridad que les da un grupo, pero solitos son entero de amariconaos .
Muchas veces las funas las coordinan ongs, para fundamentar frente a sus jefes de que está bien darles plata para esas actividades marxistoides.
Es un buen entrenamiento ir a debatir con esas morsas. Si quiere deportes extremos baratos, juegue ahí.
 
las funas no son más q el vivo ejemplo de q el chileno es un cobarde culiao sin cocos ni pichula... los mismos q gritan apatotaos contra un puro wn son los q no son capaces de mirarlo a los ojos si se lo encuentran frente a frente en la calle. Un ejemplo parecido son los wns q festejaron la muerte de pinochet... todas esas ratas esperaron a q se muriera el tata pa celebrar pero en vida nunca fueron capaces de ir a webiarlo a la casa de lo curro o bucalemu. Lo mismo está pasando con la vieja donde los cagones van a armar tremenda fiesta siendo q en vida nunca tuvieron los cojones de ir a webiarla afuera de su casa

¿tení drama con un ctm? Anda darle cara voh solo... a lo sumo anda con gente cercana, pero no estés llamando masivamente x fb para ir a apretar a una pura persona
 
Hay funas y funas, unas merecidas y otras que lo único que logran es juntar a un grupo de sacos de weas con mucho tiempo disponible para vociferar imbecilidades y lo peor de todo es que los weones que funan creen tener cierta superioridad moral e impunidad para golpear, insultar y escupir como guanacos :nonono:
No puedo creerlo, pero...

THIS :hands:

Hay funas mas que merecidas...
Ese wn del Radic es super chanta, personaje similar a la Pilar Sordo, su publico son las bertitas... hasta a los matinales lo invitaban al culiao.
 
deberian procesar a ese wn por estafador... punto, no hay porqué hacer funas masivas, esas weás son de cobardes culiaos
 
Lo unico chistoso de la funa qlia a pinocho fue un weon ansrkisra q le gritaba a los viejos tirándose a choro. Y al final lo agarraron entre 3 viejos y se cago entero.



Karma... actuas en patota y despues te caga una patota.
 
Publicidad nivel dr Dencil el chanta culiao, bien la funa, y me pasó por el pico a los usuarios que buscan quedar de choros.
 
Volver
Arriba