• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué el chileno se cree caucasico??

ya salieron los lateros que saben todo sobre los genes y fenototipo de cada pais ?
en las weas que se preocupan :lol2:
 
por el fenotipo perro, se creen asi porque "se ven blanquitos"... si te vas al genotipo se cagan... todos
 
1- eres un acomplejado culiao y aparte chupa picos.
2- desde cuando argentina y uruguay son blancos ?, conoces esos paises, fijate que andar por cordoba es la misma wea que andar por viña o valpo (en cuanto al tipo de gente) (asi que deja de chuparsela a esos dos paises de muertos de hambre).
3- que xuxa entiendes por caucasico ? porque fijate que la raza caucasica se divide en dos, europea y semita, asi que un palestino o alguien del norte de africa (bereber) seria tan caucasico como un noruego o un aleman.
4- un chileno promedio no es muy diferente de un andalus (que es caucasico), asi mismo un argentino no es muy diferente de un siciliano (caucasico), asi que deja de dar pena y hablar weas.
Oiga usted, el punto de KABAL, esta bastante claro, así que no lo insultes, estamos, mierda? Es cosa de salir al mall o a la calle y darse cuenta que están tratando de ser lo que no son, que usted no quiera ver lo EVIDENTE, es diferente. NO INSULTE MAS A KABAL, HE DICHO.
 
Oiga usted, el punto de KABAL, esta bastante claro, así que no lo insultes, estamos, mierda? Es cosa de salir al mall o a la calle y darse cuenta que están tratando de ser lo que no son, que usted no quiera ver lo EVIDENTE, es diferente. NO INSULTE MAS A KABAL, HE DICHO.
retardado igual que el autor del tema :awesomehands:
 
¿y qué consideras por caucásico? En Europa, discriminan a los Italianos del Sur y Españoles del Sur por ser mucho más morenos que los Europeos del norte, en Alemania los de norte discriminan a los bávaros, e incluso dentro de los eslavos hay discriminación, los Eslavos Occidentales (Polacos, Ucranianos, Checos, Eslovacos) se burlan del resto, de los rusos se burlan por la influencia turco-mongola, de los eslavos de los balcanes de burlan por la influencia turca.

Hasta en Escandinavia se burlan de los Finlandeses y Estonios:

1401608405706.jpg

Tienes la imagen del caucásico del centro-norte de Europa o de la Eslavia Occidental
la mejor imagen de ese board penca
1402715810732.jpg
 
me considero caucasico porque soy mucho mas blanco que los peruanos culiaos como vo @kabal_x y la conchetumare


ademas los ojos verdes apañan :yeah:
 
Hmm, dándole otra welta al tema.

Según wikipedia, en el caso de Chilito, la wea es una ensalá dependiendo de donde vives, cuanto ganas, etc.
https://es.wikipedia.org/wiki/Composición_étnica_de_Chile

Según estos otros compadres (promapuches, entrevistando a genetistas), somos (EN PROMEDIO) mas caucásicos mezclados con amerindios:
http://www.futawillimapu.org/Llitu/Revista-Enfoque-El-ADN-genetico-de-los-chilenos.html

Por otro lado está esta tésis (que no he podido leer completa, obvio, pero que al menos al leer las conclusiones comparto en gran medida) que se vá en la volá cultural de la formación del racismo en Chile:
http://www.futawillimapu.org/Llitu/Revista-Enfoque-El-ADN-genetico-de-los-chilenos.html

Finalmente (minuto 19:00 en adelante), este Sr., Genetista de la U de Chile, sostiene que los chilenos descendientes de europeos, no se "cruzan" con gente distinta, son mas europeos que los europeos:
http://www.concierto.cl/blog/2013/0...s-nuevas-teorias-de-poblamiento-sudamericano/

Opiniones, comentarios, aportes?

Salu2
 
El Chileno promedio no tiene pico idea que significa ser caucásico, sólo repiten lo que escuchan en la tele. La culpa es también, y en gran medida, de los putos publicistas que en solo ponían gente rubia y de ojos claros en los comerciales :lol2:
 
Estoy de acuerdo contigo, sobretodo con la segunda parte.
Nuestros vecinos del norte, tuvieron una reacción bien particular hace un año:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2..._racismo_publicidad_saga_falabella_navidad_aw
¿Nos animaríamos acá a algo parecido?

Acá a nadie le espanta que como dices en la publicidad aparezca pura gente con pinta de europea cuando la mayoría somos y seremos mestizos. Lo que mas me emputece es la publicidad de las AFP's, onda viejito descendiente de europeos, en la playa disfrutrando con sus nietitos endogámicos y luego algo así como "Tu AFP te asegura un futuro de ensueños". Cuando la realidad será patéticamente muy distinta, el año pasado el Pdte. de la Asociación de AFPs ya hablaba de menos del 29% de tasa de recambio.

Desde Pedro de Valdivia con sus cartas a Carlos V, este país ha sido una mentira.

Salu2

El Chileno promedio no tiene pico idea que significa ser caucásico, sólo repiten lo que escuchan en la tele. La culpa es también, y en gran medida, de los putos publicistas que en solo ponían gente rubia y de ojos claros en los comerciales :lol2:
 
A Brazil lo hacen mierda en la imagen :lol2:
Quien me puede explicar el webeo a Suecia?
 
yo diria que no, tal vez en las clases altas o en argentina o tal vez en santiago, pero en general no
 
el otro dia , le daba a una mina que era BLANCA...
Y QUE ERA BLANCA....
Y ASI....QUE ERA DISTINTA, QUE ELLA ERA BLANCA...
ME ABURRI Y LE DIJE...DEJA DE JODER, Y NO ME MIRES CON ESOS OJOS ROJOS....
images
 
Volver
Arriba