• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué es tan importante que se haya comprobado la predicción de Albert Einstein sobre las ondas gr

Con esto la teoría de la relatividad pasa oficialmente a ser ley de la relatividad.

5mSDDjm.gif
:lol2:
 
y la pregunta para el proletariado como uno.... en que afecta esto a boca?

onda en la practica.
primero tengo que decir
ignorante culiao y la conchetumare, patético de mierda, estorbo asqueroso innecesario, matate y deja de gastar oxigeno ctm
dicho eso, respondo la pregunta dentro de lo que mi ignorancia me permite :tecito:
Se tuvo que desarrollar mucha tecnología nueva para poder llegar a este descubrimiento, al igual que con el LHC. Las pantallas táctiles de inventaron para el LHC, porque era una forma más eficiente de manejar muchos controles en una pantalla o tablero pequeño. Eso sería un aporte, por ejemplo. Igual, no es mi área así que :awesomehands:
 
la pregunta weona como podemos detectar algo que vas mas rapido que la velocidad de la luz si no podesmos superarla xD.

... no se convierte en materia oscura todo lo que supera la velocidad de la luz
 
la pregunta weona como podemos detectar algo que vas mas rapido que la velocidad de la luz si no podesmos superarla xD.

... no se convierte en materia oscura todo lo que supera la velocidad de la luz
ah? Que nooo, que no viajan mas rápido que la velocidad de la luz (¿tanto les cuesta leer sobre el asunto antes de especular weas?), nada viaja mas rápido que la luz, y lo otro ¿de donde chucha sacaste que hay cosas que viajan mas rápido y que eso origina la materia oscura?, ¿sabes lo que es la materia oscura? porque los científicos del mundo aun no lo tienen claro, y si tienes alguna ecuación que quieras compartir con el mundo, te invito a hacerlo y reclamar tu nobel.
 
ah? Que nooo, que no viajan mas rápido que la velocidad de la luz (¿tanto les cuesta leer sobre el asunto antes de especular weas?), nada viaja mas rápido que la luz, y lo otro ¿de donde chucha sacaste que hay cosas que viajan mas rápido y que eso origina la materia oscura?, ¿sabes lo que es la materia oscura? porque los científicos del mundo aun no lo tienen claro, y si tienes alguna ecuación que quieras compartir con el mundo, te invito a hacerlo y reclamar tu nobel.
por eso mismo pienso que todas las weas que viajan mas rápido que la luz son materia oscura.
 
por eso mismo pienso que todas las weas que viajan mas rápido que la luz son materia oscura.
nada viaja mas rápido que la luz REPITO, nada viaja mas rápido que la luz, ahora, acabas escribir "por eso mismo pienso que todas las weas que viajan mas rápido que la luz son materia oscura." ¿cuales serian esas cosas que observaste viajar mas rápido que la luz? ¿ a que te refieres con "por eso mismo"?, ¿cual seria la razón para creer eso? y de nuevo, si tienes alguna ecuación o evidencia que te haga pensar eso, seria bueno que la compartas y retires tu Nobel.
 
nada viaja mas rápido que la luz REPITO, nada viaja mas rápido que la luz, ahora, acabas escribir "por eso mismo pienso que todas las weas que viajan mas rápido que la luz son materia oscura." ¿cuales serian esas cosas que observaste viajar mas rápido que la luz? ¿ a que te refieres con "por eso mismo"?, ¿cual seria la razón para creer eso? y de nuevo, si tienes alguna ecuación o evidencia que te haga pensar eso, seria bueno que la compartas y retires tu Nobel.
Y le respondes en serio...
 
Es increíble que a esta noticia no le hayan la importancia y trascendencia que tiene.

El haber descubierto las ondas gravitatorias de forma directa implican no sólo la confirmación de los postulados relativistas de Einstein. La gravedad perturbando la grilla espacio temporal se propaga como fenómeno ondulaciones provocado por cuerpos másicos acelerados, su laplaciano es igual una constante positiva multiplicado por la segunda derivada parcial de su función de onda con respecto al tiempo.

Esa constante positiva es el inverso al cuadrado de la velocidad de propagación y es igual a la velocidad de la luz.

La resoluciones de estas ecuaciones podría explicar la anisotropía de la radiacion de fondo de microonda, lo cual implicaría indirectamente que podemos avanzar en la determinación de un tensor gravitatorio que determine como la gravedad afecta la malla tetradimensional de espacio - tiempo.

La gravedad afecta el tiempo y el espacio, se propaga como fenómeno ondulatorio, por lo tanto puede tener interferencia, difraccion, superposición en resumen si lo comprendemos comprendemos el tiempo y el espacio.

Antes de este descubrimiento nuestra concepción de universo observable era sólo hasta la capacidad de recibir ondas electromagnéticas, pero estas se formaron 350.000 años después del big-bang, lo que pasaba antes de esto, era inobservable para nosotors. Pero con las ondas gravitatorias podemos "escuchar" la formación y condición entropía del universo desde el primer segundo de la bariogenesis.

Quizás en unas décadas (varias) la humanidad tendrá la capacidad de dirigir estas ondas para poder plegar el espacio tiempo para viajes superluminicos.

Creó que esta es la noticia más importante en décadas, la promovidas de como se detectaron por interferómetros láser modulada en contra fase es de lo más ingenioso que he visto.

Que pena nuestra televisión y nuestros periodistas, que no divulgan la noticia porque no la entienden.....
 
Lo que si es cierto es que en 100 años más le encontrarán un posible uso, siempre y cuando no quede hecho mierda el planeta y tenga que emigrar la raza humana a otro planeta. Así que por el momento, mi preferido es Tesla.
 
Volver
Arriba