• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué espn trasmite casí todo de Colombia ?

La verdad es que esos canales los veo solo para los partidos, ni ahí con ver otros programas callamperos (esto incluye el cdf)
 
Me tienen hastiados con sus noticieros y programas que solo hablan de Colombia !!! Y el gordo mamon !! Mención aparte ese argentino que se cree italiano
Eres LO más grande PANDACONGAFAS

2b4o2TL.png
 
ESPN antes eras chevere :sm:

:idolo: ESPN de antes, Snoker, pool 9 bolas, abarcando todas las disciplinas.
 
Por cosas de "rating" ESPN lo ven mas que en argentina. por ende se enfocan alla.

Las minas de SportSCenter son mas ricas que la chucha
:idolo: Colombianas
 
hay que ser weon como para ver programas de deportes,
se ve el partido y nada mas :iii:
 
veo casi nada de espn así que me da lo mismo, lo único que quiero decir es que da verguenza ajena escuchar a ese aweonao de palma relatando partidos, que mierda mas nefasta, habla del asado, de la tonterita, del frió, de cualquier cosa menos el partido, en cambio en fox argentina al menos relatan los partidos y hablan de fútbol, para el partido de barcelona y el bayern lo comprobé.
 
porque es un mercado grande (50 millones de habitantes)
 
si quisieran la weá neutral deberían ponerla en Chile, el único país lo suficientemente serio como para no caer en esos nacionalismos de mierda.
 
Una mierda el espn, cualquier wea de noticia q dan la relacionan de alguna manera con Messi... ej, "NADAL GANO TAL Y TAL WEA" como titular, y sale el conchetumare de Kike Wolf: "Chiii bueno loco, sabian q Messi pudo haber sido tenista pero no quiso?" y weas por el estilo :porqueami:
 
Mas repesto con don Vito de Palma. El mejor comentarista que tiene esa cadena (no es webeo)l
 
Volver
Arriba