• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay gente que no cree en los extraterrestres?

Porque creer en los extraterrestres, los reptilianos, y toda esa mierda discovery channel ( canal facho por lo demás ) es de estúpidos ignorantes que no se han leído un puto libro en la vida, o que no se cuestionan nada realmente. De ahí que suplan todo con ese contenido porquería que lo único que busca es idiotizar a la masa.

he dicho.
 
Porque la gente es de volátil memoria y tiende a olvidarse con facilidad de ciertos sucesos, pero si se juntara todo el material real que pulula en la web, podría llegarse a concluir de que estamos ante un fenómeno real que debe tener una explicación aún no hallada.

:cafe3:
 
Por qué siempre los más maracos postean pura mierda?

:doggystyle::gaiatula::doggy:
glitterfy6183341T938B81.gif
:doggy::gaiatula::doggystyle:
 
Es obvio q existen extraterrestres. Lo q es dificil de creer son todas esas weas falsas q dicen los gringos, internet, o weas como la antigua revista insolito
 
por qué hay extraterrestres que no creen en la gente?
 
Porque nadie a capturado a ninguno, preguntale a salfate, ese weon tiene uno en la casa, y es su dealer.
 
Yo vi uno, era una esfera metalica en el cielo que empezó a hacer un recorrido triangular (desde mi perspectiva) en el cielo sin aparentes efectos de desaceleración y luego se elevó en el cielo con una velocidad impresionante ya que lo dejé de ver a los 3 segundos, esto fue durante el día.

Mucha gente ha visto muchos ovnis, muchos pueden ser un monton de cosas que no tienen nada que ver con los extraterrestres, pero pensar que somos la única especie es bastante egocentrico, es como pensar que el sol gira alrededor de nosotros.

El universo es extremadamente grande, infinito si quieres. solamente nuestro cluster tiene millones de estrellas y me vienes a decir que no existen.
Ahora bien, tenemos que pensar que salir de un sistema solar requiere enormes cantidades de energía, es mucho mas dificil de lo que piensa la gente, pero no es imposible y una especie quizás con 1 millon de años de mayor antigüedad que nosotros probablemente ya tienen varios problemas sorteados y tecnología capaz de llegar a la velocidad de la luz o incluso más en el caso de la existencia de los agujeros de gusano.

creo que el 90 y tanto porciento de las imagenes y videos de ovnis que salen por ahi son falsos, pero más de uno es inexplicable, como el ovni que yo vi, o el que vio mi abuelo, mi madre, mi amigo, y asi...

No se trata de creer en un ser supernatural, yo no he visto a Dios por ejemplo.
 
Volver
Arriba