• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanto usuario más preocupado de los negros que de los problemas políticos y económicos?

y cuáles eran las minas ricas?
La pregunta fue hecha en 'preguntas y respuestas' y hubiese sido tonto poner fotos de minas ricas en esa parte del foro (warning); ya hay un subforo para ello llamado 'farándula' y 'farándula hot'.

Y que conste que asociar 'negro con colombiano' provino de tu comentario citado.
 
La pregunta fue hecha en 'preguntas y respuestas' y hubiese sido tonto poner fotos de minas ricas en esa parte del foro (warning); ya hay un subforo para ello llamado 'farándula' y 'farándula hot'.

Y que conste que asociar 'negro con colombiano' provino de tu comentario citado.

ya, pero a qué minas ricas te refieres? A las culombianas orangutanescas que llegan, o a la que viste en la teleserie?
 
ya, pero a qué minas ricas te refieres? A las culombianas orangutanescas que llegan, o a la que viste en la teleserie?
A las minitas chilenas, que hay ricas y varias pero los guatones posteadores no se atreven a abordar y se conforman con pagar 'tablita'. Ni siquiera me referí a las colombianas en ese mismo tema, eso lo acabas de asociar tú solo, y a pito de nada, de nuevo.
 
Última edición:
A las minitas chilenas, que hay ricas y varias pero los guatones posteadores no se atreven a abordar y se conforman con pagar 'tablita'.

Pero qué gran pensador!!! Es decir, en tu limitada lógica, una persona anti inmigración= no se relaciona con el sexo opuesto? Jajajajaja, y te das el lujo de haberme criticado por asociar negros con colombianos. Estupido culiao, no resistes mayor análisis:hands:
 
Pero qué gran pensador!!! Es decir, en tu limitada lógica, una persona anti inmigración= no se relaciona con el sexo opuesto? Jajajajaja, y te das el lujo de haberme criticado por asociar negros con colombianos. Estupido culiao, no resistes mayor análisis:hands:
No creo que lo que haya dicho antes sea motivo para enojarse y denostar como lo acabas de hacer; si te molestó, eso queda en tu fuero interno y no es mi problema.
 
Es mas simple que eso, que negro se va a un pais racista??? si lo hubieran sabido, no vienen. Pero afuera a Chile lo venden como, al amigo cuando es forastero... y miles de mierda contradictorias, y lo venden como el pais mas alegre, jajja a donde????, sus politicas de turismo sumado a algunos grupos que se aprovechan del panico, genera todo un ambiente de Odio.

Si pones un slogan Turistico hacia afuera, que diga: Ven a conocer Chile, Pais Racista Clasista, no se soportan ni entre ellos hace siglos, a ver quien xuxa viene.
Wn, los colombianos, o haitianos o lo que sea saben a lo que vienen, quizás hace un par de años no sabían, pero ahora ya lo saben, si estamos en una época donde las noticias literalmente vuelan...no tienen que esperar tres meses pa que les llegue una carta escrita a mano. Y dentro de lo penca que podemos ser, estamos mejor que en esos lugares, por ende para ti, irte a trabajar por 300 lucas empastando muros de lunes a viernes a otro pais es una wea ridicula, pero para ellos es ganarse el loto. Y pa la otra manga de weones que son delincuentes, vienen pa aca pq tambien les conviene y tambien saben a lo que vienen, saben que la policia esta atrasada tecnológica y administrativamente frente a los modus operandi estilo narcos...saben que no estamos acostumbrados al nivel de clonacion de tarjetas, ni a estilos de asesinatos o de raptar gente...y yo creo que en el fondo no es odio...es preocupacion y miedo pq todos saben el nivel de weonaje que esta llegando y de donde vienen...tampoco hay que apoyar a rajatabla este tipo de weas para ser "abierto de mente", "progre" o quedar bien con todos...hay que hacer algo pronto o si no en cinco años vamos a perder nuestra imagen pais y seremos otro chile.

Y por ultimo, el estilo de vida de los colombianos choca con nosotros, pq esos weones son wenos pal webeo de lunes a domingo y no tienen respeto por nada.
 
No creo que lo que haya dicho antes sea motivo para enojarse y denostar como lo acabas de hacer; si te molestó, eso queda en tu fuero interno y no es mi problema.

Uuuyyyy, ahora que te diste cuenta de lo ahuenao de tu razonamiento te haces la víctima. Que característico en quienes siguen tu misma ideología :lol2:
 
Uuuyyyy, ahora que te diste cuenta de lo ahuenao de tu razonamiento te haces la víctima. Que característico en quienes siguen tu misma ideología :lol2:
Tu eres quien se acaba de enojar por lo que puse, respondiendo de mala manera (como te digo, es solo de tu incumbencia ello). Es tu problema y puedo opinar lo que sea aunque no te guste.
 
Tu eres quien se acaba de enojar por lo que puse, respondiendo de mala manera (como te digo, es solo de tu incumbencia ello). Es tu problema y puedo opinar lo que sea aunque no te guste.

Claro, eres libre de opinar lo que quieras, aunque sean sólo conjeturas idiotas provenientes de un intelecto inferior :hands:
 
Claro, eres libre de opinar lo que quieras, aunque sean sólo conjeturas idiotas provenientes de un intelecto inferior :hands:
Que es lo que acabas de hacer hace 3 posteos atrás, conjeturas y suposiciones de una mente limitada (y lo escribiste tú solo... ¿felicitaciones?). Y te enojas con otros, con los demás, cuando cometes tú el error de suponer.
 
Y tú crees que la inmundicia que llegua a Chile no afecta la seguridad,economía y empleos en Chile? Nadie está contra la inmigración, pero que era sea controlada y de calidad.
 
Que es lo que acabas de hacer hace 3 posteos atrás, conjeturas y suposiciones de una mente limitada (y lo escribiste tú solo... ¿felicitaciones?). Y te enojas con otros, con los demás, cuando cometes tú el error de suponer.

no amiguito, tú, mediante algún análisis místico llegaste a la conclusión de que, si alguien está contra la inmigración, no se interesa en las minas ricas y, en consecuencia, no aborda a las que tiene a su alrededor, obligando a dicho individuo a pagar damas de compañía para satisfacer sus necesidades básicas. No eches el poto pa las moras y hazte cargo de las weas que escribes :hands:
 
no amiguito, tú, mediante algún análisis místico llegaste a la conclusión de que, si alguien está contra la inmigración, no se interesa en las minas ricas y, en consecuencia, no aborda a las que tiene a su alrededor, obligando a dicho individuo a pagar damas de compañía para satisfacer sus necesidades básicas. No eches el poto pa las moras y hazte cargo de las weas que escribes :hands:

No coloqué ello en ninguno de mis dos posteos (el de los colombianos y el de ahora), lo estás suponiendo de nuevo. Mira:
http://www.antronio.cl/threads/¿por-qué-hay-tanto-usuario-más-preocupado-de-los-colombianos-que-de-las-minas-ricas.1261244/

Busca donde diga 'alguien que está contra la inmigración'. No lo dice; solo se refiere a la fijación por los 'colombianos' en este foro. Acá pregunté sobre la fijación por las personas de piel negra y tu me sales con que me referí a 'personas contra la inmigración', cuando no se ha dicho eso por mí en la pregunta. Los que estén contra la inmigración es su opinión personal.

Te sentiste aludido con la pregunta. Tal parece que algo te molesta, y es así porque te diste la lata de responder con insultos. Y yo le respondo: Es su problema y su opinión, no la mía.
 
No coloqué ello en ninguno de mis dos posteos (el de los colombianos y el de ahora), lo estás suponiendo de nuevo. Mira:
http://www.antronio.cl/threads/¿por-qué-hay-tanto-usuario-más-preocupado-de-los-colombianos-que-de-las-minas-ricas.1261244/

Busca donde diga 'alguien que está contra la inmigración'. No lo dice; solo se refiere a la fijación por los 'colombianos' en este foro. Acá pregunté sobre la fijación por las personas de piel negra y tu me sales con que me referí a 'personas contra la inmigración', cuando no se ha dicho eso por mí en la pregunta. Los que estén contra la inmigración es su opinión personal.

Te sentiste aludido con la pregunta. Tal parece que algo te molesta, y es así porque te diste la lata de responder con insultos.

:maestro: Tratar de sacarse los pillos
 
EL PROBLEMA SON LOS MISMOS CHILENOS que no le ven ningun aporte.... me van a venir a decir que tener tanta gente queriendo trabajar es algo indeseable?, esa gente quiere trabajar y quiere hacerlo por sueldos bajos, entonces de quien es el problema?... pero los nativos piensan que les van a quitar fuentes de trabajo y ante cualquier percance (los menos) que protagonice un inmigrante lo van a satanizar... el problema en todo caso sería el gobierno que no sabe fomentar e incentivar la economía, no sabe crear fuentes de empleo.
 
Acaso no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo? :nonono:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba