• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tantos tipos q se validan con el sexo o carretes

Talvez ese compañero es un manipulador psicópata y te está triangulando con lo que cuenta (mentira probablemente) para distorsionar tu percepción de la realidad


Están todos enfermos de la cabeza hoy en dia


El que se valida en placeres fugaces de ese tipo es porque es el más miserable y triste personaje carente de significado y propósito, que busca llenar el vacio con globos de helio por decirlo de un modo
 
Última edición:
Porque tienen un autoestima terrible.

A esos hay que calentarles la sopa para que no culeen jamás, siempre juegan a muchos bandos, así que cuando se vaya a juntar con otra, te haces la interesada para que la deje botada, tú te haces la simpática y no le das nada a cambio .... y así, lo tienes por meses hasta que se de cuenta que te estás comiendo al macho alfa - ese que come callado y mejor - quien invirtió nada para tenerte de todas las formas, y se le rompa el corazón ... alimentándole más el odio hacia las mujeres :sisi:
 
Es verdad.

Sobre todo gente mas joven, veinteañeros. Se creen la raja porque salen a carretear, les hace creer que conocen a mucha gente y tienen amigos, cuando en realidad no es así, nadie de los que esta en ese carrete es tu verdadero amigo. Toman mucho copete y fuman marihuana y miran raro a los weones que no lo hacen. Recuerdo que en mis jóvenes 18 envidiaba a mis conocidos que carreteaban con todo y eran populares, ahora la mayoría de esos locos valen pico y han envejecido re mal por culpa de sus malos hábitos, la mayoría guatones y aparentan tener como 10 años mas :lol2:

Con respecto al sexo, también es verdad, todos tenemos a ese conocido que llega contando historias de que conoció a una mina y tuvieron una noche desenfrenada de sexo, creyendo que los van a idolatrar y van a quedar de bacanes, pero sabemos que miente porque es un weon necesitado y perdedor, te creo que un adolescente que recién esta descubriendo el sexo tenga ese comportamiento, pero he conocido adultos que hacen lo mismo y es una wea muy patética.

Ejemplo de historia inventada que nadie cree

1.png
2.png

Que clase de @wuintulipipo es ese.
 
cualquiera que se vanaglorie de sus experiencias hay que creerle un 10% :santa:
Un 0,1% diría yo.
Post automatically merged:

Porque tienen un autoestima terrible.

A esos hay que calentarles la sopa para que no culeen jamás, siempre juegan a muchos bandos, así que cuando se vaya a juntar con otra, te haces la interesada para que la deje botada, tú te haces la simpática y no le das nada a cambio .... y así, lo tienes por meses hasta que se de cuenta que te estás comiendo al macho alfa - ese que come callado y mejor - quien invirtió nada para tenerte de todas las formas, y se le rompa el corazón ... alimentándole más el odio hacia las mujeres :sisi:
giphy.gif
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
Que mentira wn. Yo soy encachao, tengo buen auto, buena casa y gano mis morlacos. Encontré 2 minas en Facebook parejas. Una era bonita pero guatona y solo me la agarré. La otra tenía fotos en que salía linda y cuando la agregué a Facebook dije no, horrible. Por bumble se encuentra mejor material además que ellas te buscan. Encontré muchas, tiré varias veces y la verdad es que me decanté por una mina que no conocí en app’s. Guapa, tranquila, ordenada y lamentablemente la salud mental es azar, así que acá estamos aguantando y saliendo adelante pero con alguien que sabe querer. El problema al final es uno mismo. Suerte con las ETS cipa.
 
Chuparle el hoyo a una mina con buen culo no te hace ser bkn, es más rico que la xuxa sosi. Andarlo contando creo que como tú dices, es de adolescentes. Yo le diría que le pregunte a su mina si le gustaría supiera que anda contando esas weas a medio mundo, no hay nada menos varonil que un weon copuchento
 
Tengo un compañero q se valida con el sexo , q según él hasta le ha lamido el culo a la mina con la q supuestamente anda , pero el loco tiene una pinta de perdedor q creo q está mintiendo y todo esto lo dice solo para validarse ante mi porque está la opinión popular de que tener sexo te hace un weon winner jsjsjsjsjsjj yo por dentro digo " pobre weon qué cresta me importa su vida privada " jajsjsjsjj

Si estuviera en una relación no andaria contando cosas privadas a un compañrro de trabajo para darmelas de winner la wea terrible adolescente xD

Otros se validan con el copete o las drogss la wes absurda como si fuera motivo de orgullo andar borracho o drogado.

?Qué está passndo con la gente mucho tik tok las tiene jodidas de la cabeza?
alto EGO y nula autoestima :cafe3:
 
Los comentarios de las antronitas son totalmente delirantes :lol2: :lol2: :lol2: por una parte vienen a darte la razón (y está bien porque la tienes), pero por otra, cada vez que tienen la oportunidad tratan a los antroneros a modo de insulto de "BIRJEM", "IMSEL", "NUNKA AI SHUPAO SORRA", "DE PONERLA NI ABLAR", y demás "EPÍTETOS" que provienen de gentuza HIPERSEXUALIZADA o weones sin control de impulsos.

De hecho, hay varias hembras ee este foro que se han jactado de su BODY COUNT o de las bondades del maraqueo lol pero ahora vienen a comentar como todas unas señoras educadas en los principios y valores más estrictos lol hahaha cuánta hipocresía de estas señoras perimenopáusicas y premenopáusicas :lol:
 
los hombre tienen 6 veces menos sexo del que dicen. y las mujeres tienen 6 veces mas sexo de llo que normalmente cuentan
yo creo que el loco se las da de bacan,, pero porque en el fondo es un looser
 
Creo que por mi edad, me parece historia vieja. Pense que ya se había superado eso, pero que lata saber que nuevas generaciones siguen pegadas a las mismas carencias.
 
Es verdad.

Sobre todo gente mas joven, veinteañeros. Se creen la raja porque salen a carretear, les hace creer que conocen a mucha gente y tienen amigos, cuando en realidad no es así, nadie de los que esta en ese carrete es tu verdadero amigo. Toman mucho copete y fuman marihuana y miran raro a los weones que no lo hacen. Recuerdo que en mis jóvenes 18 envidiaba a mis conocidos que carreteaban con todo y eran populares, ahora la mayoría de esos locos valen pico y han envejecido re mal por culpa de sus malos hábitos, la mayoría guatones y aparentan tener como 10 años mas :lol2:

Con respecto al sexo, también es verdad, todos tenemos a ese conocido que llega contando historias de que conoció a una mina y tuvieron una noche desenfrenada de sexo, creyendo que los van a idolatrar y van a quedar de bacanes, pero sabemos que miente porque es un weon necesitado y perdedor, te creo que un adolescente que recién esta descubriendo el sexo tenga ese comportamiento, pero he conocido adultos que hacen lo mismo y es una wea muy patética.

Ejemplo de historia inventada que nadie cree

1.png
2.png
kakakaka un ex amigo (lo mande a la conchetumare hace como 15 años) era asi el weon
juraba que la gente le creia, segun el se comia puras minas ricas pero en la practica quedaba al debe :lol3:
esas historias nunca pasaron :lol:

al principio yo igual creia que carretear con minas y weas asi era la raja, pero luego me di cuenta que lo unico que quieres de una mujer es que este contigo a modo de pareja, no de amiga ni nada de eso por lo que en un carrete encuentras pura gente falsa, note que no era lo mio AÑOS ATRAS, en un carrete en una disco me di cuenta en la misma noche, me vire nomas (como a mis 23 por ahi) y nunca mas fui a un local de ese tipo.

puros weones mitomanos, simps y con la vagina en un pedestal
 
Imagino que tu amigo debe ser un eterno adolescente, solo a esa edad, a mí parecer, es donde el sexo define tu vida. Si le tienes estima, yo le diría care raja que pare su webeo, que culee tranquilo y no ande ventilando weás que a nadie le importan, que lo hacen ver un weón estúpido.
 
O sea, dos puntos:

- Si no la tira con nombre ni la identifica, creo que toda historia de polvazo es digna de escuchar y entretiene.

- Ahora bien, si la nombra, los oyentes conocen a la comadre, significa que el weón es un maricón, no respeta la intimidad y no tiene códigos. Está matando a la gallina de los huevos de oro por lucirse. A una comadre hay que cuidarla socialmente, más si te da el sepppppsoooo.

Aún recuerdo esa adolescencia donde salía polvo... Era algo así:



Yo las cuidaba como hueso santo. Las trataba espectacular.
 
Volver
Arriba