• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la gente cree

TheGrimReaper

Bestia
Registrado
2015/12/22
Mensajes
2.766
Sexo
Hembra
que los que consumen marihuana son de izquierda politica cuando no es siempre el caso ?

o si estás en contra del matrimonio gay eres religioso y de derecha ?

o si apoyas el aborto eres de izquierda ?

no soy de derecha pero me gusta la marihuana me relaja pero jamás sería de izquierda

tampco apoyo el matrimonio gay (el que unos pederastas estén a cargo de niños es algo que por simple sentido común no puede ser )

no todo es blanco o negro
 
Son weones que no salen de sus casas no mas, gente que no conoce otras realidades y se queda con lo que ve/lee en internet.

Recuerda que hay weones que creen que todas las minas son lesbianas y lindas, o que todos los homosexuales son pederastas.

Saludos.
 
Saco e weas pa grandes hazte la respuesta al reves y vas a tener tu respuesta, por ejemplo:
Si estan en contra de los gays, es porque recibieron de chicos una educacion religiosa, que se afianzo con un hogar de derecha, aunque sabemos que hay muchos gay udi que no salen del closet.
Eres de izquierda, por eso apoyas el aborto, es al reves.

Y consumir marihuana es transversal a las clases sociales.
 
Saco e weas pa grandes hazte la respuesta al reves y vas a tener tu respuesta, por ejemplo:
Si estan en contra de los gays, es porque recibieron de chicos una educacion religiosa, que se afianzo con un hogar de derecha, aunque sabemos que hay muchos gay udi que no salen del closet.
Eres de izquierda, por eso apoyas el aborto, es al reves.

Y consumir marihuana es transversal a las clases sociales.
:idolo: responder a tus propios clones.
 
Saco e weas pa grandes hazte la respuesta al reves y vas a tener tu respuesta, por ejemplo:
Si estan en contra de los gays, es porque recibieron de chicos una educacion religiosa, que se afianzo con un hogar de derecha, aunque sabemos que hay muchos gay udi que no salen del closet.
Eres de izquierda, por eso apoyas el aborto, es al reves.

Y consumir marihuana es transversal a las clases sociales.

oye ctm, no hace falta ser religioso para estar en contra de algo tan asqueroso y repugnante como una relación sodomitica gay

solo hace falta sentido común tan poco común en estos tiempos por lo que se ve .

:monomeon:izquierda politica
:monomeon:derecha politica
 
oye ctm, no hace falta ser religioso para estar en contra de algo tan asqueroso y repugnante como una relación sodomitica gay

solo hace falta sentido común tan poco común en estos tiempos por lo que se ve .

:monomeon:izquierda politica
:monomeon:derecha politica
oiga lelita, si usted en su propio tema cita a la biblia como argumento para estar en contra de los homosexuales, automaticamente eres religioso.
ademas, tu como una lela inculiable eres una aberracion para los cristianos, asi que mejor vayase al infierno...
 
oye ctm, no hace falta ser religioso para estar en contra de algo tan asqueroso y repugnante como una relación sodomitica gay

solo hace falta sentido común tan poco común en estos tiempos por lo que se ve .

:monomeon:izquierda politica
:monomeon:derecha politica
El sentido comun es otra cosa xuxetumadre, y sirve para otras cosas, si piensas de esa manera de mierda tan superficial, eres un simio basico culiao, con razon te meten el pico en la boca culiao imbecil.
 
Ya sal del closet maricon qliao, no teni que crear temas para afianzar la imágen de macho que quieres vender en este foro... Ya todos sabemos que se te caen los mojones del culo
 
hay gente que se deja llevar por estereotipos... si es rubia es weona, si es negro es un delincuente, si es paralítico no se le para el pico, etc etc... no se dan cuenta que en la vida hay diferentes matices de grises, no solo el blanco y el negro
 
que los que consumen marihuana son de izquierda politica cuando no es siempre el caso ?

o si estás en contra del matrimonio gay eres religioso y de derecha ?

o si apoyas el aborto eres de izquierda ?

no soy de derecha pero me gusta la marihuana me relaja pero jamás sería de izquierda

tampco apoyo el matrimonio gay (el que unos pederastas estén a cargo de niños es algo que por simple sentido común no puede ser )

no todo es blanco o negro

Mira marihuanero derechista homofóbico, respeto tu opinión, pero igual me la paso por la raja y me importa un pico, si por mi fuera mataria a todo el wn que se me pusiera en frente o hablara weas, pero pa eso son las pastillas.

Igual eri un ql penca :jmuak3:
 
Volver
Arriba