• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente gorda usa ropa deportiva ?

Es igual de flaite y ordinario como la guatona que vi en el metro encrespandose las pestañas con una tapa de mentolatum
 
No sólo los guatones wn
Ayer en el gimnasio caché unos maricones usando unas weas de calzas 7/8, camiseta fit talla xxxs y cinturon de fuerza

tumblr_lk813pWu3N1qj1y5so1_500.jpg
 
porque cuando queris que te echen una cacha rapida es más facil bajarse los pantalones

un webeo desabrocharse el pantalon cuando me quieren hacer beso negro, en especial si la niñ@ es apurona
 
es que el usuario promedio cree que el secreto para adelgazar es usar ropa de gym, aunque sin ir al gym. Con eso ya se juran fitness los qls
Los más guatones usan ropa adidas y caminan como si tuvieran six pack
 
Las costuras yo cacho, y porque son mas faciles de lavar y que se sequen. Aunque en general la ropa deportiva siempre ha sido mas comoda para mucha gente, no solo morsas gracientas olor a zanja, de hecho hay gente que solo se compra ropa deportiva, y los jugadores de la seleccion, es la unica wea que saben ocupar los simios culiaos, los trajes y la ropa de marca les produce ronchas.
 
Porque sin duda es más cómoda, las costuras más reforzadas y al ser de un material como lycra, algodón y/o ser suelta no te afecta al hacer ciertos movimientos o posturas a lo largo del dia :zippymimoso:
 
La misma razón de por que hay gente que usa zapatillas deportivas siendo que con cuea caminan una cuadra o suben las escaleras.
 
Porque hay obesos que están orgullosos de su obesidad y están weones como tú que les avergüenza, pero aun así no hacen nada para cambiarlo :hands:
 
yo diria que no solo la gente gorda usa ropa deportiva, ultimamente esta mas de moda nomas
 
Yo lo que no entiendo es porque muchos gordos al hacer ejercicio ocupan polerones o chalecos para sudar más. Nadie les ha explicado que eso solo ayuda a desidratarse más rápido y NO a bajar de peso más rápido?
 
No se, yo uso la wea solo para hacer deporte :hands:
O para ir a algún lugar, con regreso rápido

En mi juventud mi closet era solo deportivo, me cargaban los jeans
 
En mi caso sólo pantalones trekking por gusto. Además la jeans me quitan movimiento cuando se me para el manguaco.

:hi:
 
Volver
Arriba