• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres dicen gustar de hombres con ponchera?

Cuatro páginas para una evidente perogrullada de lo notoria y falsa que es.
¡Cuatro! :lol2: Sirve más para que los gordos y tetones del foro descarguen sus frustraciones porque les tocaron la adiposa fibra.

Aquí la mayoría son unos viejos de 28, 30 o 40 años, no sé como chucha caen con esa edad en estos típicos "baits" de las minas.
Lógico que no les gustan las poncheras, lógicos que les gusta un abdomen marcado, fin del tema. Y si con unos meses o 1 año pajero no conservas al menos el "four pack" es que eres un descarte genético. :hands: En 7 meses de pega, estrés y falta de tiempo perdí un par de calugas pero ahí está intocable el cuatro pack como si nada para recuperar a sus hermanos perdidos.

Comraderoboto+is+just+a+bait+fag+and+so+is+_d0427bac0d1e3715c841a42722047d73.png


Puta, he estado con hueones musculosos con six pack y sigo prefiriendo una pancita apretable.
Ahora, estamos hablando de una panza normal... si tiene más tetas que yo estamos mal.
Shemale culiao mal hecho, cada vez con menos cariño y dedicaciones estos clones culiaos. :nonono:
 
Cuatro páginas para una evidente perogrullada de lo notoria y falsa que es.
¡Cuatro! :lol2: Sirve más para que los gordos y tetones del foro descarguen sus frustraciones porque les tocaron la adiposa fibra.

Aquí la mayoría son unos viejos de 28, 30 o 40 años, no sé como chucha caen con esa edad en estos típicos "baits" de las minas.
Lógico que no les gustan las poncheras, lógicos que les gusta un abdomen marcado, fin del tema. Y si con unos meses o 1 año pajero no conservas al menos el "four pack" es que eres un descarte genético. :hands: En 7 meses de pega, estrés y falta de tiempo perdí un par de calugas pero ahí está intocable el cuatro pack como si nada para recuperar a sus hermanos perdidos.

Comraderoboto+is+just+a+bait+fag+and+so+is+_d0427bac0d1e3715c841a42722047d73.png



Shemale culiao mal hecho, cada vez con menos cariño y dedicaciones estos clones culiaos. :nonono:
JAJAJAJA puta, sí... soy un clon de mi misma. Shemale no. Hecho con menos cariño, sí.
Soy usuaria del foro desde el 2009. pero no sé que chucha te explico a ti también. :hands:
 
- No les importa que tenga guata, siempre y cuando sea la guata del marido que las mantiene
- No les importa si el pico es chico, si es del marido que las mantiene
 
Dicen eso porque son unas chanchas conchasdesumadres (como todas las weonas que habitan en este foro) que se conforman con un guaton culiao fofo.
 
Volver
Arriba