• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres dicen gustar de hombres con ponchera?

tumblr_nzbz1mAZmL1rxpytqo1_500.jpg



Sobre la ponchera, no es que sean guatones , es como el tercero de izquierda a derecha

El primero es flaco (de izquierda a derecha ) pasa esta situación
252052_257406307604844_100000064300917_1046115_487692_nhorz.jpg


Creo que no deberían calentarse tanto la cabeza, si alguien dice que le gusta algo déjenlo así, no van a cambiar por unas palabras
 
Debe ser ponchera en weones que se cachan grandes y fuertes, onda strongman, al final la minas siempre buscan características de macho, igual que cualquier hembra en casi todo tipo de especie. Lo que es moda son los cuasi-minas tipo Cristiano Ronaldo/David Beckham, es como la feminización del hombre esa weá supongo.
 
como en muchas otras cosas, no les creo pero es que ni una re weá

"no me gustan los tipos marcados" :lol2: csm que manera de oir ese desmarque a cada rato. y en general el descarte va siempre mas alla, en la medida que se vayan acumulando algunas situaciones

tiene buen fisico --> pero es feo de cara, no me gusta
tiene buen fisico y es guapo --> entonces es fleto, no me gusta
tiene buen fisico , es guapo, y no es fleto --> ahhh entonces debe ser un egolatra, se debe pintar mas que yo , no me gusta
tiene buen fisico, es guapo, no es fleto, ni pasao a caca, ni egolatra, ni tonto bla bla ----> ahhhhh no es que (inserte cualquier otra excusa aca) , no me gusta. para despues salir con weas como los prefiero mas panzones, chicos, negros, adictos a la paja y con el caracho de Nordetti.

en resumen la ponchera no deberia ser considerada ningun tipo de plus. no inventen weas por favor.
 
Con ponchera esa como sandía, next!
cabezas de músculo q se miran todo el día al espejo, next!
 
como en muchas otras cosas, no les creo pero es que ni una re weá

"no me gustan los tipos marcados" :lol2: csm que manera de oir ese desmarque a cada rato. y en general el descarte va siempre mas alla, en la medida que se vayan acumulando algunas situaciones

tiene buen fisico --> pero es feo de cara, no me gusta
tiene buen fisico y es guapo --> entonces es fleto, no me gusta
tiene buen fisico , es guapo, y no es fleto --> ahhh entonces debe ser un egolatra, se debe pintar mas que yo , no me gusta
tiene buen fisico, es guapo, no es fleto, ni pasao a caca, ni egolatra, ni tonto bla bla ----> ahhhhh no es que (inserte cualquier otra excusa aca) , no me gusta. para despues salir con weas como los prefiero mas panzones, chicos, negros, adictos a la paja y con el caracho de Nordetti.

en resumen la ponchera no deberia ser considerada ningun tipo de plus. no inventen weas por favor.

cuando en facebook veo publicaciones de minas que hacen apología a las poncheras (y a nombre de todo el género femeninio po :lol2: ) y hacen que las idolatran (todo porque sus maridos las tienen), simplemente les digo que esa no es la actitud que veo en las minas cuando se trata de un viernes femenino o despedida de soltera o cuando ven a un mino bien marcado ... y ahí es cuando las "aaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaasss" me hacen mierda y claro, el argumento más recurrente es que "no todas somos iguales" y otros tantos descartes a lo nuko para mostrarse siempre como la excepción a la regla, como si ganar una discusión de género tuviera algo de gesta heroica :lol2:
 
Si quieres ver el lado racional a algo puramente emocional... ps ahí estamos mal.... y si vas a hacer caso de todas las cosas que supuestamente le atraen a las minas para cambiarlo te va a ir peor...

Igual hay weones que dicen que les gusta Scarlett Johansson y andan con una mina que es todo lo contrario :yaoming:

No tomen las cosas literales weones :porqueami:
 
Última edición:
hay que agregar que las minas les gusta engordar a los wns para que otras no los miren... tipico que haces ejercicio y la mina alega por que "le gusta tus rollos" y te wevea por que te van a mirar otras minas.
Aun recuerdo cuando mi mujer me dijo algo relacionado a la idea, de una me puse hacer ejercicio como condenado en aquel entoces :yaoming:
 
Que risa da leer a los shemales que responden, puras weas menos lo que se pregunta, una mierda weon, una mierda :risa::risa:
 
hay que agregar que las minas les gusta engordar a los wns para que otras no los miren... tipico que haces ejercicio y la mina alega por que "le gusta tus rollos" y te wevea por que te van a mirar otras minas.
Es cierto... cierta vez me pintaron el mono porque el pantalon que queria comprarme me marcaba el paquete mas de la cuenta... tuve que hacerme el weon y comprarme una polera mejor.
 
Última edición:
por baja autoestima de ellas, es como cuando vas a comprar algun regalo y depende de cuanta plata tengas, si tienes poca plata vas a comprar algo reguleque no mas

no se si me explique bien si no pico
 
Volver
Arriba