• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres tienen mas riesgo de sufrir una infección urinaria que los hombres?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Es por que tienen el puño de parca mas cerca del boca de mono o no? O existen otras razones?
 
una vez me explicó una ex porque siempre le daban y la tenían que inyectar. ya ni me acuerdo
 
Una vez no me dijeron que era por que el hombre mantiene una temperatura estable en sus partes ( ayudado por sus testiculos) , mientras que la vagina no cuenta con esa proteccion ,sufriendo alzas y bajas de temperatura que hacen que la fauna de bacterias chorales se activen .......

Ni idea si es verdad
 
por la forma en que se limpian el evacuador de segunda categoría... y, por lo que explican las minas (wea que no abunda precisamente en este foro), que es como una "apertura permanente" hacia el exterior, y las infecciones "se les van hacia adentro"
 
la uretra es mas corta hermano, entonces las bacterias alcanzan a pasar a la vejiga y ahi lo pasan terrible bakan
ademas las mujeres son buenas pa producir cuestiones vivas y no se limita a los humanos

bendiciones
 
Porque la uretra en las mujeres está más expuesta que en los hombres a los cambios de temperatura. También durante la penetración, esta zona se presiona, por lo que después del sexo es importante ir a orinar. En los hombres, sin embargo, es más doloroso.
 
Volver
Arriba