• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las religiones condenan lo homosexualidad?

Ni siquiera hay que ser religioso para saber que los maracos son una aberración y repugnancia.
 
despues de jalarme el ganso mientras me fumaba un pito, creo que es porque las religiones tienden a centralizar la creencia en el cuerpo, en esos años el que a un weon se lo mandaran a guardar era una humillacion "carnal", por eso generalmente condenan weas que pueden atentar contra la integridad o lo que lo ofenda.
 
Estamos hablando de sexo anal homosexual?? O cualquier sexo anal, porque el que no le haya pedido el chico a su mina que tire la primera piedra.
Si hablamos de sexo anal es rico siempre y cuando sea bien higiénico, ahora meterse el pico por el poto entre hombres es asqueroso sea como sea
 
Porque va en contra de lo "natural". La biblia condena a pederastas,zoofilicos y homosexuales. Aparte de que eso no es "normal" el sexo anal está mal visto en la religión.
 
bueno en la biblia ser homosexual es pecado, por eso deben wear
igual vale callampa la wea
es toda la saga bella !!

toda la saga es hermosa .. buen juego , el primero que me compre fue ese en viña alla por el año del pico ... quede metido junto a mi hermano en el puzzle de la mano un monton de rato , en la wea del piano igual ... no habia walkthrought ni revistas espacializadas ( verter acido encima pa quien no lo sepa ) ... una belleza

latest
es un juego?
 
Para la iglesia está bien la homosexualidad, siempre y cuando sea con un menor de edad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Qué citas o ideas dejan en evidencia el repudio hacia la homosexualidad?
Todas las religiones tienen la misma idea de la homosexualidad?

Por qué es repudiada?
Por ejemplo: La religión Católica no permite la homosexualidad, pero la reforma hecha por el papa Francisco ahora se permite...

no-rights-750.jpg

1iw2x7.jpg
Hermanito, con tal de que no deje que el travieso le muerda la oreja mientras lo monta, todo bien. Usted siempre bien machito.
Lo demas, pura mariconería...

:hi:
 
Puta que es cuma meterse en lo que hace otra persona en la intimidad de su cama y con su vida...
 
perrin , es una saga de survival horror , es demasiado bella la wea :emocion:

3B9.jpg


latest


pa mi gusto , el dos es el mejopr junto al 3 ..o el homecomming ,... o no se wn , son todo buenos , los termine trodos menos en shattered memories ,. juega el dos !! no te arrepentiras !!!
los voy a tasar, osea si conocia la saga SH pero no pillaba el logo
el primero lo jugaba un amigo y con otros lo veiamos jugar.. de noche la wea pal pico
les sacaron todos los finales, hasta el final alien
wena la wea los jugare
 
En las religiones (al menos en las abrahamicas), el fin único del sexo es la procreación (de hecho, en el catolicismo antiguo era al punto que sólo se tenía sexo para concebir y sin ese fin era pecado grave). Por tanto, cualquier práctica que no tuviera ese objetivo (como el sexo oral, sexo anal, la masturbación y las bestialidades) era mal vista y castigadas.
 
antiguamente cualquier actividad sexual fuera de la procreación hombre-mujer estaba vetada, incluso algunas posiciones sexuales..el abuso de curas a niños sucede porque los curas se mantienen en eterno celibato..
 
es toda la saga bella !!

toda la saga es hermosa .. buen juego , el primero que me compre fue ese en viña alla por el año del pico ... quede metido junto a mi hermano en el puzzle de la mano un monton de rato , en la wea del piano igual ... no habia walkthrought ni revistas espacializadas ( verter acido encima pa quien no lo sepa ) ... una belleza

latest
la saga es hermosa, es perfecta en todo: gameplay, historia, ambientacion y musica (sobre todo estos 2 ultimos aspectos) . Una lastima que se haya ido el team silent y akira yamaoka, ya que desde ahí que la saga guateó y terminó en lo que es hoy en día, con un juego cancelado y una compañía mas preocupada de sacar maquinas pachinko :( .

Y como te decía, me gustaba más el simbolo que usaba la secta en el 1 :
image_d5b56ecbf.jpg


A veces me dan ganas de crear un tema de la saga, pero nadie pesca la sección videojuegos :(

:yoshi:


On topic: ni idea , te respondería que lo hacen por sentido común, pero las religiones muchas veces fomentan tonteras que se alejan de todo sentido común :yoshi2:
 
Al menos en las religiones romanas y griegas de la antiguedad, no había condena al homosexualismo, y en la sociedad la práctica homosexual era tolerada.

Creo que la criminalización comienza con el cristianismo, y más que el homosexualismo en sí mismo, la promiscuidad sexual.
 
que envidia !!! hay misiones alternativas!!! ojala las hagas todas !!!
Trataré cimpadrito!
Eso si, es la vida jugarlo después de un cañito. Se ve realzado cada puto efecto!!
Pd: si tienes xbox360 te lo presto :3
....
El juego qlio.
 
Volver
Arriba