• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los levantados de raja usan la muletilla "yeah" cuando hablan ingles?

Porque es eso: una muletilla. Si estas hablando en inglés, te creo, asi como la tipica gringa hueca usa el "like, totally". Ahora, si la usas en medio de una frase en español, es de weon.

PS: y los retrasados que andan con el "bless" pa arriba y abajo deberias ser pasados por las armas
 
Me cargan mas los que dicen waifu, c mamut, pinche lo que sea, when tu mamá ..., o todas esas estupideces que salen de los mexicanos.

PD: Me hiciste el día (Que chucha, yo no hice nada enfermo ql :nonono:)
 
Bueno, aqui en el sur hay caleta de palabras ql que me hierve la raja cuando las escucho, ejemplos: pastillas (dulces, mentitas, medias hora, etc), Copa (vasos), Cartera (bolsillo del pantalon) Hagan o hace juicio (obedece, ejemplo cuando mi hijo se porta mal Pepito hace juicio :ohno:) Charro (cuando eres malo para algo, ejemplo: soy charro pa picar leña) entre muchas weas más :nonono:

Se me había olvidado Paños (pañales :nonono:)
 
uj7beoj.gif
 
Tomemos una piscolits perro para conversar todo en el jeep de mi papá
 
Al nivel del aweonaje de los juegos online cuando dicen:

GG. :ohno:

Taraos culeao que repiten como loros porque no les da pá más el C.I.
 
Al nivel del aweonaje de los juegos online cuando dicen:

GG. :ohno:

Taraos culeao que repiten como loros porque no les da pá más el C.I.
Pero eso igual es pasable po wn, por ejemplo el otro día escuchaba un grupo de wnes hablando en el metro y uno decía que al parecer no le iban a renovar contrato... y los amigos responden GG "yiyi"
La wea nada que ver :lol2:
 
Pero eso igual es pasable po wn, por ejemplo el otro día escuchaba un grupo de wnes hablando en el metro y uno decía que al parecer no le iban a renovar contrato... y los amigos responden GG "yiyi"
La wea nada que ver :lol2:


Ya está bien que 2 o 3 weones digan GG ( good game ) después de terminar la ronda pero ............

Ver partidas asquerosas donde los weones se matan solos, y que digan GG llega a dar progeria como jugador. :ohno:
 
Al nivel del aweonaje de los juegos online cuando dicen:

GG. :ohno:

Taraos culeao que repiten como loros porque no les da pá más el C.I.

El GG es super antiguo wn. Los gringos lo vienen usando hace mas de 10 años. Ahora que los juegos online se haya llenado de marginales es otra cosa.
 
Volver
Arriba