• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Oye, pero ¿cómo va a recomendar sopaipillas para el desayuno este chancho reculiao? Este porcino se levanta sudando manteca.

O sea en el campo mi ex suegra hacia sopaipillas con levadura al desayuno (como las de kast) y care palo me las mandaba con ají y jamón.

Pero era en un contexto de vacaciones y eventual.

Ni cagando me levanto a freír si después tengo que ir a la pega.

Imagínate llegar a censar pasao a fritura pos conchetumare, que wea?


Ahí se nota la alergia a la pala y realidad totalmente disociada de nuestro amigo Roberto.
 
metalchef es un metalero azumagao y perdedor culiao

la logica de los autistas de aca, haciendo bandos

Pues si quiere venderse como chef, debe cortarse esa barba o arreglarsela con un barbero que la deje pasable. Presencia es todo, mas en la cocina, si tu barba parece pendejos de los coquimbos, no es muy atrayente para vender comida o promocionarla.

Arreglarse la cara tambien, la cara cebosa, expeliendo acne con solo mirarlo. Cualquier tipo que trabaja en cocina, se preocupa en todos esos detalles esteticos. Mas si eres el rostro.

Segundo, si es perdedor. Machetear entradas o lucas en lives, O como tambien para andar haciendo colecta y rifa, para tu hija se arregle las piezas dentales. Deja bastante que desear como padre de una adolescente.
 
Última edición:
3Wj5Tsx.gif


RDwFsw8.jpeg
Se le derramó la wuea sacandole foto al fracasao culeao jajajajajajajajaja

Como conxetumare podí ser tan conxetumadremente awueonao por la conxetumare:lol3:
 
O sea en el campo mi ex suegra hacia sopaipillas con levadura al desayuno (como las de kast) y care palo me las mandaba con ají y jamón.

Pero era en un contexto de vacaciones y eventual.
Lo entiendo, compadre. Siendo honesto, mi comentario fue gratuito solo para putear a este, como diría don @WilliamMunny, chef de papapletos. Al final, eso es lo que nos convoca. :sisi3:
 
Ya no está esa publicación la borro??

Jajaja el ctm!

"Finalmente lo lograron..."

Lo hicieron tan pico en los comentarios que este culiao que se frustra a lo mínimo que le dicen (pero no por ser un fracasado y no tener pega pasando los 40 y vivir de mendigar) no halló nada mejor que borrar la publicación
 
Última edición:
Fuera de webeo las sopaipillas culias parecen de esas pre fabricadas, esas weas no sirven ni para hacerlas pasadas porque quedan duras como palo ya que al no tener levadura las weas no absorben la chancaca

Penca culiao las compró hechas :lol3:
 
Volver
Arriba