• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Así que chefsito ha entrado a trabajar.
Y el primer día quedó agotado el vago ql.
Si estuviera abierto el garito y no nos hubieran :monomeon: quitado los fokimoney, estaría apostandolo todo a qué el wn no dura ni un mes.
Citen con confianzs
 
Pobre del weon que tenga que comer una pizza preparada por él :puke:
A mi en verdad me daría asco comer cualquier wea hecha con ese weon, el solo ver esa cara granuda, ese pelo seboso, la barba con capaz que restos de mostaza o ketchup, me trasmite falta de aseo, onda las manos sin lavar después de hacer caca. No se cómo un weon que se dice chef se puede mostrar de esa manera.
 
La estupidez de este hombre va más allá de cualquier sospecha. De no creer.



NtLP3PH.gif
 
metalshit ql aweonao :risa: primero se pone el recipiente vacio y se configura para que la wea quede en 0 con el pote de greda, asi va tomando el peso de la harina que se va agregando :tecito:
Incluso si el aweonao no lo quiere/sabe hacer, es solo ir restando la cantidad que sacas. Si pesaba 600gr y necesitas la mitad, paras de sacar harina cuando lo que está en la pesa llega a 300.
Pero es tan saco wea que cree en una maquinista mágica que lee, entiende el problema y lo soluciona... ah! Con razón es zurdo.
 
jajajajaja chancho culiao se ofende con cada wea :lol2: pobre hija wn ver que su papá es metalchef

Metal Cafiche Chef Chasquilla
El care vieja!
Metal Simp
El Don Ramon del Metal.
Cafiche de conciertos y parasitar donaciones en YouTube
Creerse Chef y mi sobrino con 12 años cocina mucho mejor.
No ser neutro y renunciar porque el jefe tiene una foto de Pinochet :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Última edición:
Incluso si el aweonao no lo quiere/sabe hacer, es solo ir restando la cantidad que sacas. Si pesaba 600gr y necesitas la mitad, paras de sacar harina cuando lo que está en la pesa llega a 300.
Pero es tan saco wea que cree en una maquinista mágica que lee, entiende el problema y lo soluciona... ah! Con razón es zurdo.
La cagó... cree una maquina le hara el calculo al niño especial. Zurdo culiao weon
 
Volver
Arriba