• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no funciona este código?

Como tan aweonado para programar, por weon no te voy a dar la solucion.
 
14705832_1486710208022271_5839873810980201893_n.jpg
 
hermanito, que no estudiaba ingeniería comercial?
cómo es la wea?
 
Vay a llegar relejos así ctm. ponle nombres descriptivos a tus cagas de variables y parámetros.





























PHP soporta interpolacion? si NO es así entonces estas concatenando el update como el pico. (ve si en php existe una suerte de string.format
 
Vay a llegar relejos así ctm. ponle nombres descriptivos a tus cagas de variables y parámetros.





























PHP soporta interpolacion? si NO es así entonces estas concatenando el update como el pico. (ve si en php existe una suerte de string.format
Amigable, no concatené nada en el update.
 
Imagínate cómo serán los cursos superiores wn.
 
Le dan color. He tenido a weones en práctica que ni siquiera saben iterar un for y lo más bien que terminan sacando la wea de cartón
 
mmmm y en que parte estas llamando a la base de datos ??:mmm:
por que veo que solo llamas a la tabla
segun yo faltaria una wea asi ," mysql_database("nombre_base_datos",$conexion);"
 
mmmm y en que parte estas llamando a la base de datos ??:mmm:
por que veo que solo llamas a la tabla
segun yo faltaria una wea asi ," mysql_database("nombre_base_datos",$conexion);"
Aquí:
$con=mysqli_connect("localhost","root","","0proyecto1");

Ese es el nombre de la base.
 
si mal no recuerdo esa parte no seria asi ("localhost","usuario","password"); :mmm:

Sí, "root" es el usuario y no hay contraseña, por lo que el siguiente espacio queda en blanco. Con el mysqli se pone inmediatamente la base también, además de los 3 anteriores atributos.
 
La página obtiene un id (del request) por medio del link, no sé si eso tenga algo que ver, porque el código me parece que está bien escrito.

Talvez alguna configuración de la base?, difícil porque de todas formas puedo editar datos por medio de phpmyadmin.

Error culiao, no me dejó seguir el trabajo :sm:.
 
Volver
Arriba