• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué se la chupan tanto a JACK DANIELS ?

Pa creerse Lemmy, pero por el valor de una botella me salen 2 de pisco, una coca cola de 3 litros y quizas me sobra pa cigarros
 
Porque es mejor que las otras mierdas de Red Label, Black Label, y todas las demás.
 
Supakitch desenpolvando clones en 3...2...1...
 
es bueno el jack con hielito, pero de ahi a andar con poleras y otras hueas.. no
 
el que elevo el marketing al cielo es pancho villa que su nombre es de fajitas y de was mexicanas y entre el che y pancho villa hay un mundo de diferencia
Villa era de verdad
Quería ser popular opinando también


No se olvide de Joaquin Murieta :clapclap:

:maestro: ladron chileno
 
El whisky es normal y el bourbon no tienw nada del otro mundo...
El honey sí es rico, es mejor que las otras weas; pero de ahí a ponerme una polera de la wea, ni cagando...




:camera:
 
Pa creerse Lemmy, pero por el valor de una botella me salen 2 de pisco, una coca cola de 3 litros y quizas me sobra pa cigarros

fbd25a09624341e4debbba7187279d3f9103e983da9f766704da024430e66751.jpg
 
Personalmente me gusta mas el bourbon que el whisky, pero al final no deja de ser una cosa de gustos.
De ahí a andar comprandome poleras y todas esas weas, nicagando, pero si tomo harto jack daniel's en espcial al llegar de la pega
 
Yo tomaba esta mierda
sandy-mac-donald-750-cc-clubdelwhisky-chile.jpg

Que vale como 5 lucas :risa:
esta subestimada cipadrito , de hecho fue una de las marcas mas populares antes de la llegada del alumbramiento no al nivel del white horse que era reconocida como de las mejores marca por su calidad , la sandymac lleva creo que mas de 50 años en el pais y era tomada por familias de buenos ingresos

lo que pasa es que daniels a logrado pegar muy fuerte gracias a un marketing excelente , un precio superior a las marcas de misma calidad da la sensacion de ser mejor calidad
pd:
estas son las marcas del alumbramiento
Jack_Daniel_s-logo-298D405337-seeklogo.com.png
latest
5451.png
 
Igual de bakanes ke los de polera de jurgol con cerveza cristal:flaite:
 
esta subestimada cipadrito , de hecho fue una de las marcas mas populares antes de la llegada del alumbramiento no al nivel del white horse que era reconocida como de las mejores marca por su calidad , la sandymac lleva creo que mas de 50 años en el pais y era tomada por familias de buenos ingresos

lo que pasa es que daniels a logrado pegar muy fuerte gracias a un marketing excelente , un precio superior a las marcas de misma calidad da la sensacion de ser mejor calidad
pd:
estas son las marcas del alumbramiento
Jack_Daniel_s-logo-298D405337-seeklogo.com.png
latest
5451.png
la monster será una marca posera pero es lejos la mejor energetica del mercado.
 
Volver
Arriba