• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan caras estas mochilas

Las habia visto en el mundillo :monomeon: hipster, cuico.....y como son caras ahora entiendo porque las usan...weones pencan que creen que comprarse algo caro te hace mejor persona.
 
En color negro y cafe se ve bacan aparte el diseño es super piola. Supongo q el material debe ser super bueno para q tenga ese precio, necesitaria un review mas decente como pensar comprar una mochila asi.

ademas tiene un bolsillo secreto :zippy:
 
Esta buena la ploma, no las cachaba, si costaran 5 lucas a lo mas la usaria.

es como comprarse un iphone la wea, igual de innecesario
 
:ohno: 70 lucas por esa mochila :omg:

me gusto igual el modelo pero no creo que sea tan buena como para costar eso , además es re básica respecto a compartimientos :s
 
igual que tu vieja,tu mujer y tu hermana culiao
jajajajaja


voy serai kuma po conchatumadre
queria wearte un rato nomas, conchetumadre
jjaja si, conchetumadre[DOUBLEPOST=1438052212,1438052154][/DOUBLEPOST]
le gusta dura al obvio culiao,ta weno saer
taekwondean tantos soles compare!.. oye a la otra vez me fui adentro de tu vieja weon, pero creo que le habia puesto antes la capsula anticonceptiva,estaba tan borracho que no recuerdo bien,ni ahi con ser tu padrastro pos weon,cuentas claras conservan el webeo


haceme una paja con las amigdalas obvio c-u-l-i-a-d-o
sipo, no como tu que la usai cuando sali a marakear, puta conchatumadre
puta que saltó lejo el maní, mono culiao

ya volvió el aweonao conchetumare de :monomeon: @player man ??
hablaré con tus padres para que no te sigan pagando el internet... :cafe3:
y aprovecho de invocar a :idolo: La Résistance porque esta wea me huele a funa... :sisi:




:camera:
 
Es una marca sueca tipo north face Columbia y esas vainas, son caras por que están hechas con telas y componentes de alta calidad, es una compra para toda la vida. Me regalaron una hace 3 años y aún no tiene signos de deterioro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Justo me tope con una Pagina y me puse a leer de que trataba esta marcac, ademas de lo que dices, los nordicos la usan porque aguanta todas las temporadas, es un gasto que te durara varios años.

Lo mas importante el nombre Fjallraven significa Zorro escandinavo del ártico, un animalito en peligro de extinción y que es muy importante para ellos. Todos los años sacan una edición limitada de las mochilas, cuyas ganancias van directamente a los santuarios que protegen esta y otras especies en peligro de extinción.

tienen una política de "fair trade" o comercio justo, de ayuda social, de conservación ecológica y de economía responsable. Forman parte de la "Sustainable Appareal Coalition", un grupo de más de 80 empresas y GNO's de ropa y calzado que trabajan para reducir el impacto ambiental y social que tiene la industria de ropa y calzado en todo el mundo.

He ah el zorrito en la marca:sisi:
 
Justo me tope con una Pagina y me puse a leer de que trataba esta marcac, ademas de lo que dices, los nordicos la usan porque aguanta todas las temporadas, es un gasto que te durara varios años.

Lo mas importante el nombre Fjallraven significa Zorro escandinavo del ártico, un animalito en peligro de extinción y que es muy importante para ellos. Todos los años sacan una edición limitada de las mochilas, cuyas ganancias van directamente a los santuarios que protegen esta y otras especies en peligro de extinción.

tienen una política de "fair trade" o comercio justo, de ayuda social, de conservación ecológica y de economía responsable. Forman parte de la "Sustainable Appareal Coalition", un grupo de más de 80 empresas y GNO's de ropa y calzado que trabajan para reducir el impacto ambiental y social que tiene la industria de ropa y calzado en todo el mundo.

He ah el zorrito en la marca:sisi:


70 LUCAS, MUY CARA LA ZORRA ESA....
 
Justo me tope con una Pagina y me puse a leer de que trataba esta marcac, ademas de lo que dices, los nordicos la usan porque aguanta todas las temporadas, es un gasto que te durara varios años.

Lo mas importante el nombre Fjallraven significa Zorro escandinavo del ártico, un animalito en peligro de extinción y que es muy importante para ellos. Todos los años sacan una edición limitada de las mochilas, cuyas ganancias van directamente a los santuarios que protegen esta y otras especies en peligro de extinción.

tienen una política de "fair trade" o comercio justo, de ayuda social, de conservación ecológica y de economía responsable. Forman parte de la "Sustainable Appareal Coalition", un grupo de más de 80 empresas y GNO's de ropa y calzado que trabajan para reducir el impacto ambiental y social que tiene la industria de ropa y calzado en todo el mundo.

He ah el zorrito en la marca:sisi:

Si acá el problema es que esas mochilas deben costar como 70dls, pero acá aplican el dolar a luca (aunque le falta poco para estarlo).

Y en todo caso, se nota la diferencia cuando compras una mochila de calidad, vs mucha de las weas "masivas"; yo hace unos meses compré una osprey farpoint 70 para viajes (es un travel backpack) y realmente es otra cosa...
 
Si acá el problema es que esas mochilas deben costar como 70dls, pero acá aplican el dolar a luca (aunque le falta poco para estarlo).

Y en todo caso, se nota la diferencia cuando compras una mochila de calidad, vs mucha de las weas "masivas"; yo hace unos meses compré una osprey farpoint 70 para viajes (es un travel backpack) y realmente es otra cosa...


Vienen de scandinavia, mucho mas caro que algo de usa.
Y yo solo queriaconar el porque de la marca:sm:
 
Vienen de scandinavia, mucho mas caro que algo de usa.
Y yo solo queriaconar el porque de la marca:sm:

De hecho no te estaba contradiciendo ni nada... onda, sé el valor de una buena mochila. Solo hacía el comentario que de seguro en Chile son exageradamente caras por la "astuzia" de las tiendas; pero no dudo que valga la pena (yo gasté demasiada plata en la osprey, y no me arrepiento)
 
Su bolso-mochila a lo Jack Bauer no mas y andando! Lo demás mariconadas
 
Creo que me falto poner que encuentro cuma cuando se ocupa para salir en la vida diaria, no para trabajar/estudiar. Conozco a varios que andan con mochila cuando salen, y hay muchos cumas que andan con las mochilas vacías, y típico que son de equipo de fútbol europeo o "deportivas". Incluso también tengo dos mochilas para usarla en la pega cuando tenía que llevar cambio de uniforme o algo más pesado o grande, pero si ocupas la mochila para salir...
En todo caso, en gustos no hay nada escrito, pero personalmente no me gustan, hasta prefiero los que andan con "carteras" :gaia:

jajajjaja
tonta weona imbecil. ¿ ahora salir con mochila es de flayte ? La unica flayte acá eres vo, y estupida como cualquier cuma .[DOUBLEPOST=1438750444,1438750403][/DOUBLEPOST]No te cabe nada en esas mugres de mochilas feas y caras .
 
Creo que me falto poner que encuentro cuma cuando se ocupa para salir en la vida diaria, no para trabajar/estudiar. Conozco a varios que andan con mochila cuando salen, y hay muchos cumas que andan con las mochilas vacías, y típico que son de equipo de fútbol europeo o "deportivas". Incluso también tengo dos mochilas para usarla en la pega cuando tenía que llevar cambio de uniforme o algo más pesado o grande, pero si ocupas la mochila para salir...
En todo caso, en gustos no hay nada escrito, pero personalmente no me gustan, hasta prefiero los que andan con "carteras" :gaia:

Que weon más estúpido... que prejuicio más retardado :S
 
Volver
Arriba