• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto mazda 6 (nuevo modelo)?

Misma wea con el Ceratto , veo a cada rato de ellos, hasta de taxis :zippymmm:
 
Es la raja la marca y el auto, me dá miedo la mierda de concesionario que lo tiene en Chile (DERCO). Porque son expertos en ccagarse al usuario.

A lo mejor en Dumay son mas honrados, pero en Conce solo hay PUERCO.
 
Creo que lo que paso es la antiguedad del auto, ya que el auto en si es caro (Mazda) pero pierde mucho precio vendiendose como usado, entonces la gente sabe que si los venden caros no se hara la venta, yo por mi parte creo que estan mas aterrizados los precios en vehiculos.

Aparte que ahora hay tanta variedad en el mercado que no te cuesta nada juntar un millon mas y comprar algo cero kilometro.
 
Mazda 323F o Artis
1998_mazda_323-pic-27071.jpeg


Puta que es lindo ese culiao
 
si, es lindo el cacharro... pero en lo personal jamas pagaría mas de 3 palos por un auto, ¿para qué?, ¿que sentido tiene?; al final es solo algo para que me lleve y me traiga... con los palos que vale ese modelo me pagria los medios viajes. Pero en fin, es una opinión muy personal,
 
no creo que exista otro más barato en ese segmento ($13.5MM) (ya que el más vendido supongo es el 6MT no el GT).
su competencia es el honda accord (parte en $19MM), el toyota camry ($22.3MM) y el ford fusion ($15MM)
 
no creo que exista otro más barato en ese segmento ($13.5MM) (ya que el más vendido supongo es el 6MT no el GT).
su competencia es el honda accord (parte en $19MM), el toyota camry ($22.3MM) y el ford fusion ($15MM)


y el mazda 6 ha tenido varios premios
del tipo auto del año
 
si, es lindo el cacharro... pero en lo personal jamas pagaría mas de 3 palos por un auto, ¿para qué?, ¿que sentido tiene?; al final es solo algo para que me lleve y me traiga... con los palos que vale ese modelo me pagria los medios viajes. Pero en fin, es una opinión muy personal,
Un auto cumple una función más allá de transportarte de un punto A a un punto B, es la exteriorización de tu personalidad y del poder adquisitivo que poseas.
 
no creo que exista otro más barato en ese segmento ($13.5MM) (ya que el más vendido supongo es el 6MT no el GT).
su competencia es el honda accord (parte en $19MM), el toyota camry ($22.3MM) y el ford fusion ($15MM)

Pensar que el Camry en EEUU, es como el hyundai accent en Chile... el auto mas vendido.
Wn... si vas a invertir 13 palos en un auto.. minimo que traiga AWD, encendido por tarjeta, y otras mejoras de conducción...

Hace 2 años atras, te comprabas una tucson callampa en 10 palos, y le podias dar arranque con una cuchara..
 
Un auto cumple una función más allá de transportarte de un punto A a un punto B, es la exteriorización de tu personalidad y del poder adquisitivo que poseas.
mm... en ese caso lo mejor para mí seria un VW escarabajo de los 70s
 
Volver
Arriba