• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué todos los discos de Iron Maiden suenan igual?

frogusius

Exiliado
Registrado
2023/03/30
Mensajes
162
Sexo
Macho
Bueno, yo se que existen muchos fans de Iron Maiden y los defienden a muerte pero digamos las cosas claras. Han tenido muy poca evolución musical. Tienen temas importantes, de eso no hay duda pero cualquier tema de los 80s podría calzar en cualquier disco actual de ellos y vice versa. Me parece muy superior Metallica.
 
76ef85d140375e6273775567b2348996.jpg
 
pero con esa poca evolución se han mantenido vigentes. En lo personal, mi favorito es "Piece of Mind", Dickinson estaba en su mejor momento. Increíble su voz en vivo durante la gira del disco.

 
Última edición:
Los dos primeros suenan harto diferentes, lo mismo que los discos noventeros.

Obviamente que la influencia de Dickinson permea en la sonoridad final, pero desde el "A matter of Life and death" que les pego fuerte el síndrome de AC/DC: discos planos, canciones intercambiables y que suenan todas iguales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Los dos primeros suenan harto diferentes, lo mismo que los discos noventeros.

Obviamente que la influencia de Dickinson permea en la sonoridad final, pero desde el "A matter of Life and death" que les pego fuerte el síndrome de AC/DC: discos planos, canciones intercambiables y que suenan todas iguales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sin duda AC/DC suenan todos iguales.
 
pero con esa poca evolución se han mantenido vigentes. En lo personal, mi favorito es "Piece of Mind", Dickinson estaba en su mejor momento. Increíble su voz en vivo durante la gira del disco.


Gran época de Maiden. Te recomiendo ver el concierto en Dortmund de 1983
 
Volver
Arriba