• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que al antroniano le causa tanto ardor anal la "moda" de los payasos?

Registrado
2016/10/09
Mensajes
995
Entendamos que no es una moda convencional, como la de vestir o comer en cierto lugar solo para aparentar la marca, sino que para causar algo en la gente, miedo.

Por qué se supone que los que se visten de payasos son simios por seguir una idea, en un principio bastante original e interesante, que no es un intento desesperado por marcar cierta superioridad?, les da miedo a los viejos de mierda que los vayan a asustar por la noche?
 
ardor un wn que se viste de payaso? de verdad?, mundo ql les arde el hoyo por cualquier wea, que los qls hagan la wea que quieran cada uno con su volada, mas weon que estar pendiente de lo que hace cualquier weon y no preocuparse de uno mismo, siendo que muchos son una mierda peor de la que critican XD
 
csm las conclusiones qlias pa aweonadas :lol2:
pero que mas se puede esperar de un negro inferior lampiño muerto de hambre y perdedor q se jura vivo :hands:
 
Entendamos que no es una moda convencional, como la de vestir o comer en cierto lugar solo para aparentar la marca, sino que para causar algo en la gente, miedo.

Por qué se supone que los que se visten de payasos son simios por seguir una idea, en un principio bastante original e interesante, que no es un intento desesperado por marcar cierta superioridad?, les da miedo a los viejos de mierda que los vayan a asustar por la noche?
y quién dijo q todos les tienen miedo? buena generalización
 
Ardor? Anda acostarte weono :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Coincido con ustedes que no tiene sentido que un weón con disfraz de payaso te haga enojar y te provoque corrosión anal, pero puta, qué es esto :lol2: entonces:

La solución a esos pájaros culiaos :sisi:
i7EI8YFpea5C8.gif
Hay que agarrarlos a patadas, como a los monos del jumbo, de fantasilandia, etc.
pero que boniiiiito! palo en la raja con los culiaos.
modas qlias... aweonaos qliaos ... flaites qliaos ... gente de mierda ....

si ..amaneci odioso :segurito:
Me topo en la calle a uno de estos qls, aparte de cagarme de susto le aforro con la primera wea q pille hasta dejarlo wn.
Modas conchetumares imbéciles, en vez q copiaran cosas buenas :nonono:
Que los energúmenos no puedan imitar habilidades loables, como estudiar e innovar en algún campo, si no que copian solo las modas más mierdas.
Nada que una patada en el hocico o un escopetazo en las patas no solucionen :sisi:
Estoy desorientado con las imbecilidad de moda al punto de ni saber que es cierto o no
:ohno: ya empezaron los poseros culiaos

Pero peor va a a ser ver a las culias vestidas de harley queen en hallowen :ohno:

Llegan al punto de proponer pegarles. Yo les pregunto directamente, por qué, simios culiaos?
 
tenemos bastante con los payasos que nos gobiernan, para que mas
 
Volver
Arriba