• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que el chileno con ancestros extranjeros se pone nombre...

Simple... Porq el chileno es arribista y quiere parecerse a los patrones q tienen apellidos extranjeros. Eso demuestra q el chileno no aprecia lo suyo
 
en chile se acostumbra a usar el nombre del taita o del abuelo o de otro familiar...por eso el stock de nombres como que es mas acotado por estos lados y siempre apuntando hacia abajo en el arbol genealogico.
 
Descripción gráfica del tema

DC2xhWi.jpg
 
La elite vive preocupada de los de pelo rubio que viven en chile, de los que tienen apellidos raros, de los arribistas, de que los bolivianos y los argentinos son negros, y lo que hacen o no hacen los cumas.

Osea son puros cumas resentidos :xd:.
 
te faltan palos pal puente peruano conchetumare
 
yo una vez en el face de un conocido vi que tenia una amiga con el apellido Pichulaf de la zona de Temuco, no podis tener ese apellido pos ctm.
respecto a tu pregunta:
...para que quieres saber eso jajaja. saludos.
 
En argentina hubo mayor inmigracion y por ende mayor mezcla de generación y generación ademas de una mayor movilidad de estos por el pais ,a dif de que en chile los recien llegados se quedaban solo en ciertas zonas o cuando no les iba bien se iban (siempre se habla de los miles de inmigrantes que llegaron aca y blahblah pero nadie habla de los miles que se fueron :lol2: ) ,ademas que tampoco es que en argentina todos se llamen "carlos perez" claro que abundan los apellidos extranjeros y por doquier.
 
Segun tu lógica aweona si perteneces a alguna etnia como mapuche o rapa nui no podrias ponerte un nombre de la etnia porque seria arribismo?

Anda a acostarte mejor saco de weas, hay una wea que se llama tradicion.

Lo que si es aweanao es ser chileno negro como huaso lalo y ponerle a tus hijos nombres gringos mal escrito o tujas, esa wea si que merece todo mi repudio. :ohno:
La otra vez escuchaba un comentario acerca del nombre que le puso Gary Medel a su hija: Alessandra, era como que no calzaba, pero viendo la realidad del pitbull creo legitimo y propio que le ponga asi pues el juega en el futbol italiano y quien no quita que el futuro de ella siga por esas tierras, o bien inspirado en que en dicho pais ha sacado grandes logros :hands: . Creo que para este caso no podriamos hablar mucho de arribismo

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
yo creo que es todo lo contrario

es mas comun saber de nombres de origen español con apellidos extranjeros no españoles


ejemplo: pedro schumacher

y los ascendientes gringos lo hacian para integrarse a la cultura local
 
Volver
Arriba