• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el cuma promedio se moja tanto por una cerveza?

porque es barato, con menos de 5 lucas te llevas un pack y te alcanza para wear toda la noche (mas de 6 ya la wea es vicio). Con eso con cuea te alcanza para una botella de ron mitjans.
 
me gusta el sabor de la cerveza y la michelada con harta sal, limón y su toque de merkén también es de mi completo agrado.
el ron, pisco, vodka me dan acidez.
el vino lo dejo para mi época de vieja culiá, todavía soy joven y no estoy tan cagá.
Saludos :besito:
 
Última edición:
Una cerveza de calidad siempre será bievenida :sisi:

Es como si yo criticara a los que les gusta el pan, los dulces, chocolates, dildos, etc.

todo es cosa de gustos :hands:
 
Por que el shileno sobre valora tanto este trago? que la cerveza pal partido, para la junta con los amigos, para los dia de calor, etc. ¿Por que?
Peor cuando se trata de una wea internacional o artesanal, ahi el cuma promedio queda con dilatacion anal.
Yo lo encuentro realmente patetico y dependiente, gastar una cantidad considerable en alcohol es digno de un pobre weon. Siempre que veo a uno de estos tipos me imagino a homero simpson.

hace faltaa una chela po ermanooo"

:ear:
Igual algo de razon tiene este weon. Es realmente curioso como a algunos cumas como @Chilenator se les dilata con un vaso de chela.
Se debe creer Homero Simpson pero con cueva le da para ser la versión cunetera y tercermundista de Barney.
 
Si me saco la cresta trabajando , puta deja tomarme unas chelas tranquilo po weon o tambien tengo que dar explicaciones de eso ? :nonono: :idolo: llegar cansado y apagar la sed con una buena chela

Y por qenuna cerveza? Por que alcohol?
 
Y por qenuna cerveza? Por que alcohol?

Por la misma razón que los niños les gusta llegar y encontrar una botella de bebida llenita.

Anda al grano chotazo, dí lo que te molesta y fue, armai tanto escándalo como una pendeja llorona wn. No te puede molestar que otros consuman lo que se les pare la raja, encima de weones que ni conoces
 
por que el cuma promedio se moja tanto por un pan

Por que el shileno sobre valora tanto este alimento? que pan pal desayuno, para el almuerzo, para la once, etc. ¿Por que?
Peor cuando se trata de una marraqueta o hallulla, ahi el cuma promedio queda con dilatacion anal.
Yo lo encuentro realmente patetico y dependiente, gastar una cantidad considerable en pan es digno de un pobre weon. Siempre que veo a uno de estos tipos me imagino a el chavo del 8 :retard:













AWEONAO CULIAO ESTUPIDO

:risapaquete:
 
A mí no me parece mal que al weonaje beba cerveza, yo mismo lo hago. Lo que sí encuentro patético es que se compren el pack de chorrocientas cervezas diarias para andar raja todo el día y toda la noche.
 
Por la misma razón que los niños les gusta llegar y encontrar una botella de bebida llenita.

Anda al grano chotazo, dí lo que te molesta y fue, armai tanto escándalo como una pendeja llorona wn. No te puede molestar que otros consuman lo que se les pare la raja, encima de weones que ni conoces

Y por en lugar de cerveza no puede ser una bebida llenita?
 
Estereotipos, ser asequible para el antronero de block y tener una baja cantidad de alcohol lo que te permite webear mas rato si tai acompañado.
 

Yo tomo cerveza a veces. A veces, tomo agua. Nunca he tomado Báltica ni Cristal, a veces me da la wea por tomar una chela porque es eso lo que quiero.

Caes en el error de creer que la gente toma cerveza por creerse chora. Y de todas formas es patetico agarrarle mala al weon de al lado porque le gusta la cerveza que sea.
 
Yo tomo cerveza a veces. A veces, tomo agua. Nunca he tomado Báltica ni Cristal, a veces me da la wea por tomar una chela porque es eso lo que quiero.

Caes en el error de creer que la gente toma cerveza por creerse chora. Y de todas formas es patetico agarrarle mala al weon de al lado porque le gusta la cerveza que sea.
compare a usted parece que le han metido su buen botellón de pilsen en el poto

baltica, cristal, escudo, becker, dorada.. chelas hechas a base de pura mierda con los ingredientes necesarios para obtener el mejor cancer estomacal, pero que han unido a generaciones de estudiantes en torno a una borrachera desde las epocas de la guerra del peloponeso, conquista de persia, o mucho antes incluso......
 
pq es rico curarse po.. la chela por el bajo grado te permite estar tomando un buen rato sin irte a la chucha. Y el chileno promedio normie sin identidad, es su mayor diversion. Anda a juntar a un grupo de "amigos" sin copete.. los weones se aburren mas que la cresta y se dan cuenta que realmente no lo pasan bien juntos.

Te apuesto que la mayoria de los weones que dice que le gusta el sabor de una chela X, si le dices 'sospresa sisterito, lo q estas tomando es una chela sin alcohol', simplemente no la toma mas.
 
Volver
Arriba