• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el rock chileno es tan penca?

Está usted seguro?
Que bandas has escuchado?
Desde mucho tiempo existen bandas de rock chilenas de excelente nivel.
Por ejemplo:


Que tú seas un lolypazzo ql que escucha Miley cirrosis o Hanna Montoya es otro cuento.
No nos hagamos los weones. Por qué el "rock" chileno es tan suave? Los tres, los bunkers, la ley, ases falsos, lucybell, les falta power como las bandas gringas como papa roach, slipknot, System of a down, nirvana, Alice in chains, Metallica, Blink 182, green Day, deftones, slayer, pantera, red hoy chili peppers.. podría seguir.

Las bandas de USA le dan mil patadas al mal llamado rock chileno o latino, banditas con guitarras sin distorsión y que nunca serán famosas fuera de Latinoamérica.

Una pena.
 
Escucho muy pocas bandas chilenas y son más que nada sus hits... Lo mío es la música germana.
 
Me acordé de este proyecto, digo proyecto porque solo es un weón el que compone y toca todos los instrumentos. Canta en inglés eso si, pero la calidad es innegable. El tipo se llama Jorge Cisternas y es seco. Stoner rock progresivo, algo así como Elder o Mastodon.
 
Noe gusta mucho el rock en español sin embargo la calidad técnica de mecánica popular es para destacar :tecito:



De saloon, puta que fueron infravalorados



Y del rock mas pesado me quedo con argentina :sisi3:
 
Porque todo lo que se hace en Chile es mediocre, no solo la música.
Mejor respuesta. Cerrar tema y nos vemos señuuuures
Post automatically merged:

Me acordé de este proyecto, digo proyecto porque solo es un weón el que compone y toca todos los instrumentos. Canta en inglés eso si, pero la calidad es innegable. El tipo se llama Jorge Cisternas y es seco. Stoner rock progresivo, algo así como Elder o Mastodon.

Es ud mismo, Cipadrito??

Se parece al pompirri de Burzum????
 
Volver
Arriba