• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que en los comerciales chilenos todos son rubios, altos, etc ???

Porque en este país todos somos así


No me digas que tu no...
 
Porque en este país todos somos así


No me digas que tu no...

Bueno, los publicistas ahora no son publicistas, son retratores e investigadores de la herencia genética de los chilenos, cuyas conclusiones las presentan en forma de publicidad, extrañamente mostrando el logo de una marca. Raro, qué tiene que ver un investigador con una marca?
 
Veo múltiples formas de refutarte, pero solo te diré que la publicidad peruana es igual de elitista que la chilena, mostrando a un % incluso menor al % de los comerciales chilenos.

Esa es la idea po papu, demás que hay multiples factores que uno no logra ver.
Creo que la publicidad peruana no es TAN elitista como la chilena.
 
La publicidad tiene que tener un gancho para que quieras tener el producto en venta, y es evidente que en un país de morenos chicos y morenas patas cortas lo que quieren es algo rubio, bonito, de ojos claros y alto, porque son las falencias del consumidor principal
 
Esa es la idea po papu, demás que hay multiples factores que uno no logra ver.
Creo que la publicidad peruana no es TAN elitista como la chilena.

La sociedad peruana, la elite peruana, es mucho más racista con la clase media y baja, que lo que lo es la elite chilena. Y el hecho de mostrar un rubio en Perú, es algo mucho menos representativo que mostrarlo en Chile.

Y he visto muchos comerciales peruanos con gente blanca.
 
En serio te calentai con esa mierda? esta mejor esta chana morena con filtro para piel blanca
212eb818b1ea7d9703ae8504c535817co.png
El pueblo exige más fotos e info de la sisterita :buenaonda:
 
pero si somos todos así en Chile. ^^

Exacto, los comerciales no tienen nada que ver con publicitar productos de cualquier forma en que enganche la sociedad pseudohumana chilena, son documentales que tratan de hacer una descripción de la familia chilena ^^.
 
Porque asi es como se percibe a si mismo el chileno de metro 50, morenito y mechas tiezas.
 
porque todo el mundo es así de bonito , excepto uno.
 
Porque dios así lo quiso, porque dios también es alto y rubio
 
no se wn yo almenos encuentro que lo moreno es mejor que lo rubio

:maestro:ser moreno ,metro 80, pelo ondulado , ojos color caca, aspecto vikingo indio magallanico



pero sin ningun brillo y con mas guata que un poni:sm:
 
Porque las marcas esperan que proyectes tu imagen y deseos de vida en sus productos. Y pa qué estamos con weás, nadie quiere ser negro, chico guatón y feo.

Eso es verdad.
Hasta yo asumo que nadie le gusta ser negro o en su defecto, ese "moreno amarillento" o tez de cuma...porque si se fijan bien, esa clase de weon es un tuja, torrante o un fracasado ql...
 
viniendo de chile hasta su propia cultura se la pasan por la raja,
lo que se pueda vender mas rapido y mejor aunque la wea sea una mierda se le coloca el rotulado que lo consume la gente blanca con razgos bonitos y que el chileno sueña con hacer, tener
una vez me dijo un caballero yo vengo de las condes donde esta la gente linda,,, lo quede mirando y poco nada se parecia al presidente de la asociacion de bancos de chile
awadbancoslasegunda_131753.jpg
y me dije
pais reqliao wn es la raza wn es la raza y la plata que tuvo que tener para tener hijas tan lindas, como no pho wn si se habia cagado a medio mundo y la señora era de EEUU 20 años menor, se la habia traido de 15 al pais peor que el broderito demondevil, mas encima viejo, pedofilo, ladron, sinverguenza.
:idolo: gerentes grandes y exitosos de mi pais
 
Última edición:
Los publicistas chilenos piensan en estereotipos... No en personas... Porke en su mayoría son endogámico qlos sin cerebro trabajando pa la empresa del Papá.
 
Volver
Arriba