• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en los malls del sector oriente a veces va gente que vive a la puta?

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
a veces en el parque arauco o alto las condes veo gente comprando weas en el supermercado y son de la florida o de macul o de la chucha de santiasco, tambien cuando comprando weas en tiendas o almorzando en restaurantes, pa que se pegan el medio pique si tienen sus propias weas de malls?
 
Es verdad esa wea a cada rato veo publicaciones de ex compañeras q solo van a esas weas que están a la chucha siendo q en la florida hay 3 malls la cerca(y dicen que va a haber un 4to)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Porque hay menos gente, a veces aunqu no lo crean los precios son muuucho mas bajos que en malls mas centricos o rascas, la comida rapida de food courts son mejores y te atienden mejor...

Los malls mas populares al tener tanto volumen de gente les da lo mismo atender bien, tener ofertas, vender comida decente o tener mas espacios porque la gente va a consumir igual aunque te atiendan como las weas o te den hamburguesas armadas por un wn que le da lo mismo lo que esta haciendo
 
El-consumo-me-consume-95x0-00000116204255.jpg
 
porque tengo un detector de comunas...

cuando dicen "shansho"
cuando andan con el pelo mojado, recien salidas de la ducha
o simplemente mirarles la cara de chana o la sopaipa que tienen
Eso lo notas cuando andas comprando en la Dehesa?? Por q de otra forma no puedes saberlo
 
No hay olor a marginalidad o en su defecto a roto, son huevadas de aspiracionales. Acá en Colombia papi, en el sector sur de la ciudad hay un Jumbo para la gente linda, teniendo mucha variedad en delicatessen es más caro que andate a la chucha.

:ohno:
 
El Portal La Dehesa es super barato :eek: una vez me dijeron que es porque hay menor cantidad de robo hormiga, y como tienen que ir renovando las temporadas, aplican grandes descuentos.
 
El Portal La Dehesa es super barato :eek: una vez me dijeron que es porque hay menor cantidad de robo hormiga, y como tienen que ir renovando las temporadas, aplican grandes descuentos.
Cierto...hay weas botadas de baratas y te atienden micho mejor
 
Idem. Atienden mejor, precios, bajos, más variedad, no llegan a venderte weas mientras comes, la comida se parece a la de la foto etc. Tema aparte de los weones q agarran como EL panorama ir a wear al mall
 
Hay productos que por mantener exclusividad y imagen de marca, no venden para abajo po.
La gente quiere vivir la experiencia de compra, no es lo mismo para el aspiracional decirle a los amigos "fuí al parque arauco y me compre X cosa"
A decir "Fuí al Plaza Vespucio y me compre X cosa"
 
Volver
Arriba