• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay weones que consideran inalcanzables a las mujeres?

Define feo y sin brillo, que criterios usas para definirte como feo y sin brillo, tal ves no lo eres tanto como crees y por eso te va "bien con las minas" y la gente en general, tal ves solo eres un tipo promedio, en cuanto a tu pregunta me parece que en una sociedad como la actual los tipos feos o chicos o pobres o fomes o inseguros siempre van a percibir a las mujeres como un bien escaso e inalcanzable precisamente por que por sus condiciones se les dificulta mucho la tarea de encontrar pareja a diferencia de un tipo con buena facha o hablamiento o plata al cual le llueven las maracas.
 
Un weon penca como yo, feo, chico, sin trabajo, nunca me ha faltado pololeo, cachas, etc... y nunca me ha preocupado andar solo, pero me da rabia leer tanto conchesumadre necesitado poniendo a las maracas en un altar, como si fueran inalcanzables. Que wea? en serio es tan dificil? si a un weon sin brillo como yo nunca le ha faltado .... que alguien me explique
Pero te agarrai a puros waters.
 
falta de seguridad nada más que eso, siendo seguro, teniendo en claro que quieres. Obtienes lo que quieras.
 
No saco weas..el.que las pone en el pedestal eres tu al tratar de minas inalcanzables

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2a5eomw.jpg


Si no eres gordo, perdedor y pajero no cumples con los requisitos para postear en este foro, eres muy winner debes ir a portalnet

:lol2:
 
No hay ninguna mina inalcanzable,ya que son humanos igual que nosotros,solo tienes que tener cassette,pinta y un buen estatus de vida,ya que si eres pobre,solo tienes que conformarte con lo que bote la ola.
 
Hay cualquier aweonao sin dignidad, o que dejan sus convicciones de lado por una chora :nonono:

Uno de mis amigos terminó con una weona añeja porque la loca lo echó de la casa y lo trató como las weas.. este amigo se dedicó a salir un mes con otra loca, pero la mina no le dio la pasá, no le entregó la flor.. y hace poco supimos que volvió con la loca rancia con la que andaba, todo porque le soltaron todo :nonono:
 
Aquí una muy buena explicación de tan solo 4 minutos ^__^
Tiene hasta subtítulos en español. Espero les sea útil ^__^

 
quizás que bagres te comes tú, por eso no te faltan.
 
Volver
Arriba