• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

Yo mina, prefiero ahorrar ese dinero para hacerme las tetas, los cachetes, una lipo y uno que otro retoque en el caracho.
En menos de un año tendría las lucas, puteando lo suficiente como pa darme una vuelta por el mundo y no sólamente Brasil, Perú, Ecuador, México, República Dominicana y algún lugar de USA. Porque pa allá van, no?,
Ya.. y si son más atrevidas, se van a la India a acampar pa que se las culeen entre 7 y hacer como que nada ha pasado. :lol2:
 
Vamos a amenizar este tema con una foto nunca antes vista:
Machu-Picchu-1024x683.jpg



Esta no aplica tanto pero igual vale para resaltar lo poco originales que son:
49753c5c24d350c7924b90f6bea778f3_image_56bb4df6-42f9-4064-bb5b-7f2938ec1bd5.jpg


Si no suben las fotos a sus RRSS es que no viajaron.
Ridiculas culias
 
Para maraquear.

POR MARACAS ATENCIONALES Y LA CONCHESUMARE

Para probar pico.

Pelarse y aparentar.

No sé que wea será, en las apps de citas cada dos perfiles sale de descripción "busco partner para viajarzzzzzzzzz" viaja sola maraca culia.

para probar pichulas extranjeras

rameras que buscan aplausos de los weones

Por maracas, para probar tulas de diferentes tamaños y colores

Para presumir y maraquear, cerrar tema

porque son maracas, el que tiene proveer estabilidad y cosas utiles es el sad balls asi que se pueden dar el lujo de gastar el sueldo en puras weas... y maraquear.

Lo dijiste casi todo, pero te falto "maraquear".


Dicen que en machupichu los orcos pasan sacándole punta al lápiz.

Por que su sueño es viajar montadas arriba de la callampa.

maraqueo simplemente

El pueblo antronero lo tiene claro , por maracas

tcf9jq.gif
 
Todas las maracas con los brazos arriba en alguna playa del caribe o en Paris,viaje en su mayoria auspiciado por el sugar daddy,simp o cuck que tengan pal webeo...no esta mal viajar pero presumir de eso y buscar atención para validarse en redes sociales o app para putear es simplemente patético.Ahi los bolas tristes que conocen alguna weona por Tinder les piden de inmediato un viaje...pero no en Chile sino al exterior.
 
viajar es entretenido, conoces y te aventuras a nuevas experiencias, para que decir subir la cumbre de un cerro, te pruebas a ti misma y haces ejercicio y la vista es maravillosa.

De ahí a obsesionarse y sentirse fracasado por no hacer esa wea siempre, es de aweonao qliao.

Hay prioridades en distintas etapas de la vida. Ahora en mi caso por ejemplo, ni cagando me voy de viaje, tengo que priorizar el hecho de tener un lugar donde caerme muerta y tener un lugar estable para mis guaguitas. Antes con menos preocupaciones, obvio que podía hacerlo sin dramas.

:gafas:

F6-B9-C370-77-C9-4-A87-AC4-E-CE676964-CE8-F.jpg


:idolo: guatones que no salen ni a comprar el pan
ajajajjajaj XD
 
Volver
Arriba