• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que les dio a varios por hacerse tatuajes?

Manjina

Exiliado
Registrado
2017/12/22
Mensajes
64
si son tan re feas las weas? maracas con tatuajes en las piernas por todos lados, weones de mierda con tatuajes en los brazos o piernas, una tracalada de weones... alguien que me explique, de donde salio toda esta moda? gracias jajaja shaoo

tatuaje-pierna-rosas-mandala-830x609.jpg
 
Es común, siempre existiran weonas con poco cerebro que se tatuarán el simbolo del infinito, una frase weona o algún pajaro/plumas, idem para los hueones.

Todo se basa en aparentar visualmente profundidad, en frases maracas de facebook con letra tipo poema rancío de 2 lucas, como tatuarse algo simbolico o que te guste y te identifiqué, ya sea el bosque, el mar, o un mojon nadando en el water. Ahora de manera personal he visto tatuajes bien choros, y otros super rancios o inexplicables, existe un saco de weá que conozco. Se tatuo un copihue y su justificación fue que le gustan los copihues no más. ¿Así o mas weon?
 
Weon amargado :lol2:
Quizás sea moda o simplemente porque ahora es mas accesible hacerse un tatuaje y ya no existe tanto "tabu" por hacerse uno.
A mí siempre me han gustado, y tengo pensado en hacerme dos en los brazos :sisi3:
 
La excusa perfecta
8065e82cc102bf9b2abb73edd4d8f50c.jpg


No tengo idea, yo voy a hacerme uno porque se me paró la raja
 
es mas he visto varias minas con la cara tatuada. modas que van y vienen
 
Yo me haria uno, pero q se borre al tiempo si po oe

Uno permante, ni cagando
 
si son tan re feas las weas? maracas con tatuajes en las piernas por todos lados, weones de mierda con tatuajes en los brazos o piernas, una tracalada de weones... alguien que me explique, de donde salio toda esta moda? gracias jajaja shaoo

tatuaje-pierna-rosas-mandala-830x609.jpg
Putas o flaites no más
 
Moda pasajera de gente en busca de atención. El problema a largo plazo va ser la tracalada de wns pagando por borrar semejantes aberraciones estéticas cuando pase esta tendencia.
 
Volver
Arriba