• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los taxistas

Repti

Vac@
Registrado
2015/08/18
Mensajes
1.835
Sexo
Macho
Son tan huasos lalos? Debido a la escasez de trabajo que azota a un mortal chileno y las grandes oportunidades que se llevan los multiculturales no me quedó otra mas que trabajar de taxista y me he rodeado de muchos huasos lalos en el rubro, desde tipos chabacaneros hasta profetas de la verdad impuesta por la TV... a que se debe que este rubro esté infestado de viejos mamarrachos? Será una vida llena de frustración? Será que al estar en contacto con lo divino y lo mundano de la sociedad frecuentemente dejan de tener identidad propia?
 
Porque los Taxistas son unos flojos de mierda,, si no ponen la raja en un asiento todo el dia, no trabajan, le estas hechando a perder su tirada de weas.
 
socio los taxistas en su mayoria lo son porque cayeron ahí, es su mejor opción laboral, por ende no puedes esperar un selecto grupo de intelectuales.
Si bien es cierto que las lucas no son malas (Facil te puedes hacer 40-50 luquitas diarias), el ambiente en general es pésimo.
Pasa lo mismo en los colectivos.
 
Me dices pasa de largo y mira en la mierda que te ganas el pan

Si no te gusta el ambiente de tus colegas, sube el vidrio y chao no más, santo remedio
Pero hago algo productivo weon para parar la olla :sm:
Hermano lo que dices es precisamente lo que hago, no pesco y a lo más una sonrisa a las tonterías que hacen y/o hablan, quizás es el tiempo que tienen de ocio que tiene la pega para que se vuelvan así
 
Pero hago algo productivo weon para parar la olla :sm:
Hermano lo que dices es precisamente lo que hago, no pesco y a lo más una sonrisa a las tonterías que hacen y/o hablan, quizás es el tiempo que tienen de ocio que tiene la pega para que se vuelvan así


Haz algo productivo para evitar el contacto con los lalos... lee algún libro y pon tu música favorita

Yo trabajé en cosas que nunca habría pensado, pero una vez revertí el ambiente flaite hablando correctamente y con autoridad... al final los flaites agachan el moño cuando se ven con alguien superior intelectualmente si los tratas con respeto

Sorry por ser grosero, besito
 
Pero hago algo productivo weon para parar la olla :sm:
Hermano lo que dices es precisamente lo que hago, no pesco y a lo más una sonrisa a las tonterías que hacen y/o hablan, quizás es el tiempo que tienen de ocio que tiene la pega para que se vuelvan así

yo estoy en el ambiente de mecánica de autos y la cosa no esta muy alejada a como se comportan en tu rubro..
 
el transporte por lo general es el caldo de cultivo de los fachos pobres, nazis de cuneta, milicos frustrados y toda esa basura subnormal. Es mas, su bajo nivel intelectual, se ha demostrado en el caso de Uber, donde la cosa es tan simple como limpiar el auto, tirar lysol para tapar el olor a raja, bañarse y usar desodorante y dejar de consumir coca. Con eso, nadie pensaria en usar medios alternativos ilegales.
 
Haz algo productivo para evitar el contacto con los lalos... lee algún libro y pon tu música favorita

Yo trabajé en cosas que nunca habría pensado, pero una vez revertí el ambiente flaite hablando correctamente y con autoridad... al final los flaites agachan el moño cuando se ven con alguien superior intelectualmente si los tratas con respeto

Sorry por ser grosero, besito
Amigo esblo que hago, de hecho estoy preparando la psu y juntando lucas para mantenerme fuera de la ciudad. Algo de lo que me di cuenta es de que estos viejos tienen una visión política muy desordenada y son ni fu ni fa y se contradicen en que hay que cambiar pero no hay que votar, los pelambres son cosas del día a día con el cual se desayunan y festinan.
Sinceramente no encuentro fome la pega, las horas se me pasan volando pero me me entra la duda por qué en este submundo prolifera este tipo de gente.
Perdoname por ser grosero también, besos
 
socio los taxistas en su mayoria lo son porque cayeron ahí, es su mejor opción laboral, por ende no puedes esperar un selecto grupo de intelectuales.
Si bien es cierto que las lucas no son malas (Facil te puedes hacer 40-50 luquitas diarias), el ambiente en general es pésimo.
Pasa lo mismo en los colectivos.
Lo que encuentro curioso es que hay viejos que tenían Buenos puestos de trabajo y al terminar la faena o simplemente se aburren de lo que hacen y caen en esta "aventura" de ganar lucas esperando fuera de un terminal o por llamados, si bien aveces hay días muy buenos hay también días pésimos donde es preferible tener una pega estable donde el día va a estar pagado si o si
 
taxista es un eufemismo de olor a raja, sinverguenza, degenerado, etc...
 
Si no es camión de gas es taxi...

No requiere de mucha materia gris....
Amiguito también trabajé repartiendo gas y es una pega super negrera y lo único bueno que saqué de eso fué aprenderme las calles y tasar minas, incluso hubieron oportunidades donde hubo serso del bueno
 
Volver
Arriba